Eyal Feldman, fundador de la compañía, lamenta que “no puedan manejar el nivel de ‘homosexualidad’ en el anuncio”.

El fascinantemente atractivo y vigoroso Seth Fornea, modelo y bailarín de Lousiana, Estados Unidos, fue invitado a participar en un comercial de lubricantes íntimos. Sin embargo, ha sido tan abrumador para la audiencia que decidieron censurarlo debido al “elevado mensaje” que transmite. Chicago lo eliminó de su programación por que “es muy difícil de manejar”.

Además, miembros de las televisoras dijeron que era un comercial “demasiado gay” como para transmitirlo.

Youtube

A algunas personas les salieron ronchas con el comercial “subido de tono”. Las escenas incluían a Seth vistiendo solamente un delantal amarillo mientras meneaba el producto dentro de una tradicional mantequera.

El comercial se compone de primeros planos del rostro, delantal y manos del bien torneado modelo y bailarín.

Youtube

Ten la seguridad de que no hay desnudez en absoluto, es decir, no se ve ningún pene al descubierto, pero aún así, las escenas “demasiado gay” provocaron un accidente cerebrovascular entre la audiencia y directivos de canales de Chicago.

El comercial sigue siendo transmitido en algunas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y San Diego.

Youtube

Eyal Feldman, fundador de la compañía, lamenta que “no puedan manejar el nivel de ‘homosexualidad’  en el anuncio”. Asegura que una mirada a la mantequilla podría llevar a la nostalgia de las granjas lecheras, pero como se trata de un gay, sucede un efecto repulsivo.

Youtube

A pesar de las críticas, Eyal se mantiene firme en desarrollar comerciales que se salgan de lo convencional. Su objetivo seguirá siendo el de impulsar sus productos y de defender su punto de vista respecto a la homosexualidad.

Mira el comercial que está haciendo gorgorear a la audiencia.

¿Qué opinas del comercial? ¿Crees que censurarlo es lo correcto o es una exageración?

Puede interesarte