Por Catalina Yob
10 Agosto, 2017

“¿Qué clase de padres autorizan a que sus hijas sean sometidas a esto?”.

Desde 1977 Victoria’s Secret revolucionó por completo la industria de la moda, creando de forma inédita un lugar especialmente dirigido a la compra de ropa interior. La idea multimillonaria idea que nació para que los hombres pudieran comprarle lencería a sus novias sin ser estigmatizados, se convirtió en la marca más deseada por las mujeres alrededor del mundo.

Y es que ésta no sólo alude a grandes tiendas con alucinante lencería, sino que ésta destaca por tener un estrepitoso desfile de modas anual. En éste los icónicos ángeles visten y lucen los conjuntos más exitosos de las colecciones, quienes son acompañadas por el artista del momento el cual da vida al espectacular show.

Just a casual beach day. | on @marthahunt: the Seamless Strappy Sport Bra #regram

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Hoy, un centro comercial en China en la provincia de Sichuan ha causado conmoción a nivel mundial, luego de replicar fatídicamente el desfile de Victoria’s Secret utilizando nada más, ni nada menos que niñas como modelos. A pesar de que no se tiene plena claridad sobre la edad de las menores de edad, la imagen sexual de la que fueron objeto ha provocado verdadera furia en la comunidad.

Tal y como suele suceder en el show de Victoria’s Secret, las pequeñas niñas vistieron estrepitosos y ornamentados trajes de baño, los cuales fueron acompañados de plumas e innumerables capas de maquillaje. Hecho que provocó la indignación de cientos de padres que manifestaron que este tipo de prácticas debería ser catalogadas como ilegal. 

Imaginechina
Imaginechina
Imaginechina
Imaginechina
Imaginechina

“Si tengo una hija, definitivamente no le permitiría ir a espectáculos como éste”.

“¿Qué clase de padres autorizan a que sus hijas sean sometidas a esto?”.

Te puede interesar