Por Monserrat Fuentes
8 enero, 2019

Subió una foto para mostrar su estado.

Sahar Tabar se convirtió en el fenómeno de internet durante el año 2017, su escalofriante apariencia parecida a la de Angelina Jolie a llevó a la fama. En ese momento se dijo que la chica se había realizado más de 50 cirugías para lograr una apariencia de “muerto en vida”, pero lo cierto es que a pesar de que sí pasó por el quirófano (pero no en 50 oportunidades), su look se debe a la ayuda de maquillaje y photoshop.

Desde entonces, la chica iraní se convirtió en una celebridad de las redes sociales, sobre todo en su país, en donde llama la atención con sus extravagante elecciones de vestuario y maquillaje.

sahartabar_official/Instagram

Durante la navidad pasada, la chica de 20 años anunció a sus fanáticos que sufrió un accidente y que se quebró el cuello, junto con el texto, “me he roto el cuello, veré cuántas oraciones son buenas”, publicó una fotografía de ella recostada en la cama de un hospital con lo que parece ser un cuello ortopédico.

La imagen presenta algunos errores de edición, lo que rápidamente hizo que algunas personas dudaran de su credibilidad.

Se nota a simple vista que unas manchas blancas rodean el área del cuello y de los hombros y da la impresión de que el vibrante cabello rosa está sobrepuesto en la imágen.

sahartabar_official/Instagram

Es de conocimiento público que la real Sahar en realidad no luce así de delgada y que el photoshop es usado en gran parte de sus fotos, si a eso le sumamos su más reciente aparición en su cuenta oficial de Instagram, el escepticismo crece aún más.

Cuando los titulares de variados medios internacionales se centraron en la iraní, todos rezaban que la muchacha había querido parecerse a la actriz norteamericana Angelina Jolie, pero meses después ella misma desmintió esa información.

sahartabar_official/Instagram

Le dijo a Sputnik , agencia de noticias rusa, que había manipulado las fotos que como una forma de “divertirse” y que en ningún momento había planeado asemejarse a la ex esposa de Brad Pitt, “ahora puedo ver que tengo algo en común con Angelina Jolie, pero me divierto y parecerme a alguien no es mi objetivo”, afirmó.

Puede interesarte