Por Andrés Cortés
12 junio, 2018

Esto es lo que pasa cuando te duermes (siendo mujer) en un tren de Corea del Sur.

¿Alguna vez te has quedado dormido en el transporte público, apoyando tu cabeza sobre el hombro de un desconocido? Estoy seguro que a la mayoría de nosotros nos ha pasado, aunque nos avergüence admitirlo. Pero vamos, que los viajes en transporte público por lo general son largos y es difícil no caer en la tentación del sueño.

Pero tanto para ti cuando despiertas, como para la persona desconocida que se acaba de convertir en una almohada, la situación puede ser bastante incómoda e incluso se puede prestar para altercados o malentendidos.

Facebook Mei Kcj

Es por que una joven decidió probar la paciencia de hombres surcoreanos en un tren, fingiendo que se quedaba dormida a medida que avanza el viaje.

La muchacha así se apoyaba sobre sus hombros al caer en el sueño.

Facebook Mei Kcj

Lo primero que descubrió en su experimento fue que las mujeres sobre las cuales se apoyó, se marchaban de inmediato o se corrían para que la joven no pudiera dormir sobre sus hombros.

En cambio los hombres simplemente la dejaban apoyarse sobre ellos y la dejaban dormir tranquilamente.

Facebook Mei Kcj

Cuando la joven “despertaba” luego de estar apoyada en los hombros y brazos de los hombres, estos sonreían y le decían que no había problema con esto.

Las simpáticas reacciones de los hombres sorprendieron a los internautas que se encontraron con este registro fotográfico, pues alabaron a los chicos por ser considerados y por sobre todo pacientes con la chica.

Facebook Mei Kcj

Facebook Mei Kcj

¿Alguna vez te ha pasado algo así? ¿Cuál ha sido su reacción? Ojalá la actitud de todas las personas fuera como la de estos hombres surcoreanos.

Puede interesarte