Por Diego Cid
16 noviembre, 2017

Convertirse en un personaje humano ya es genial, ¿pero en Cell? Ya son palabras mayores…

Quizás pareciera que exagero un poco cuando hablo de esto, pero la verdad es que todo Dragon Ball siempre será una de las grandes sagas que Japón nos ha podido brindar, acompañándonos durante generaciones. Es por eso que sus fanáticos siempre intentan realizar cosplay o imitaciones de los personajes con el fin de suplir su dosis de fanatismo y maravillar a los demás que estén interesados.

Como les digo, no es la primera vez que hablo de esto, pues ya nos sorprendimos con el doble de Trunks en la vida real:

Y definitivamente ellos nos sorprendieron con su increíble cosplay que nos hace creer que ambos androides siempre existieron en la realidad.

Sin embargo, cuando creí que no podía maravillarme aún más, aparece Sosenka: esta chica llevó el desafío al extremo y no decidió ser algún personaje con parecido humano, sino que apuntó hacia… un insecto.

Más en específico, al poderoso y temido Cell que logró sembrar el terror con su propio torneo y absorbiendo a quien necesitará para alcanzar su forma perfecta.

Así es como luce en la realidad:

Y así es como se ve transformada en Cell:

https://www.instagram.com/p/BVASE5Aj5we/

Sin duda la forma imperfecta del villano fue lograda a la perfección.

https://www.instagram.com/p/BVNLF6GDJMo/

Pero eso no se queda así:

https://www.instagram.com/p/Ba6z2LDjMZ4/

¿Te habrías imaginado que terminaría de esa manera? Al menos yo nunca había visto un trabajo tan bueno como el que ella hace con sus Cosplay.

Puede interesarte