Por Javiera González Ruiz
11 octubre, 2018

Su novio buscó una botella sin cafeína, la probó y se dio cuenta de que tenían el mismo sabor, así que no dudó en sorprender a su novia.

Hay un montón de personas que son alérgicas a una gran variedad de alimentos, lo que evidentemente impide probar ciertas cosas que a todos nos parecen una delicia… como por ejemplo, el chocolate o el maní, entre tantos otros. Y aunque algunos prueban igual, siempre es riesgoso, pues puede llegar incluso a ser mortal.

Esta chica prefiere no correr riesgos. Y como es alérgica a la cafeína, jamás ha probado gaseosas que la contengan y que fascinen tanto a las personas como Dr. Pepper, Coca Cola, o Pepsi. Sin embargo, nunca ha perdido el interés en ellas.

Y como su novio lo tenía claro, decidió sorprenderla con una versión de Pepsi que no le daría alergia.

Rumble @BigTuna

Primero, para saber qué tan parecido sabía a la Pepsi normal, tomó un sorbo y verificó que eran prácticamente lo mismo… así que fue a visitar a su novia para regalarle un nuevo sabor a su vida.

De acuerdo a las imágenes, la chica parece bastante ansiosa mientras sostiene una enorme botella de Pepsi libre de cafeína, segundos antes de dar su primer sorbo. Sin embargo, esa ansiedad rápidamente se transformó en emoción y comenzó a decirle a Mario, su novio, que tal vez lloraría.

Rumble @BigTuna

Él la alentó a probar segura, pues estaba convencido de que le gustaría.

Y como la conocía bien, no se equivocó. Al dar el primer sorbo, no pudo detenerse y siguió bebiendo. Una vez que sintió el sabor, solo pudo decir “Oh Dios mío” y se cubrió la cara con sus manos para ocultar sus lágrimas de emoción, ante la risa nerviosa de su novio que le pregunta curioso “¿Qué está mal?”.

Rumble @BigTuna

Pero ella lloraba de felicidad.

Mira aquí su primer encuentro con la gaseosa:

Puede interesarte