Por Monserrat Fuentes
31 octubre, 2017

«Después de unos 30 minutos los pies se adormecen, pero parece que tengo pequeños pies de muñecas», dice la muchacha.

Hay un dicho que recita: «para ser bella hay que ver estrellas» y una chica transgénero de Australia lo tiene más que claro. La mujer de 21 años tiene que recurrir a una dolorosa e incómoda técnica para poder usar sus tacones favoritos y tener lo que ella llama «pies de muñeca».

Su nombre es Jolane Dawson, tiene 21 años y ha gastado millonarias cifras para lograr el look de muñeca Bratz que ella desea, entre sus cirugías se incluye implantes mamarios, afinamiento de la barbilla y rinoplastia.

https://www.instagram.com/p/Ba0aEHOBhF0/?taken-by=jolene.dawson

https://www.instagram.com/p/BWrGx9lhhgB/?taken-by=jolene.dawson

Pero a pesar de realizarse varios procedimientos, la chica que nació en cuerpo de hombre aún no está feliz con su apariencia, específicamente con sus pies.

Quiere someterse a una intervención para achicar el tamaño de sus pies, pero por mientras ha estado vendándolos con cinta adhesiva ultra resistente imitando la antigua tradición china conocida como «chánzú».

Jolane Dawson
Jolane Dawson

La chica confesó al Mail Online que tiene una talla de zapatos equivalente a 10 en UK y a 44.5 en EU, pero que ahora que sus pies luzcan pequeños. «Empecé a vendar mis pies cuando tenía 16 años, en ese momento compré un par de zapatos Steve Madden realmente bonitos, pero los compré algunas tallas más ajustados para que la gente pensara que tenía pies realmente pequeños», dijo.

«Pongo todos mis dedos bajo mis pies y me tiro el dedo gordo. Después de unos 30 minutos se adormecen, pero parece que tengo pequeños pies de muñecas».

Jolane Dawson, Mail Online.

Jolane Dawson
Jolane Dawson

Como dije anteriormente, esta chica se tomó demasiado en serio eso de «para ser bellas hay que ver estrellas», aunque el «método» se ve muy incómodo y doloroso, Jolane está dispuesta a sufrirlo, pero no sin cuidar la salud de sus pies.

«Debido a que me vendo los pies, paso mucho tiempo haciéndoles masajes y pedicuras. Me tomo esto con dedicación, así que no obtengo juanetes «.

https://www.instagram.com/p/BZe2SyWhofj/?taken-by=jolene.dawson

https://www.instagram.com/p/BWrHORHhr3d/?taken-by=jolene.dawson

Aunque su confesión le ha traído la desaprobación de varias personas en redes sociales, Dawson dice no importarle la opinión de los demás mientras ella sea feliz. «Siempre he tenido mucha confianza», dijo. «Si alguien no me quiere, es una oportunidad perdida para ellos», finaliza.

Puede interesarte