“Creo que necesitas usar ropa que se adapte a tu figura y tal vez actualizar un poco tu estilo. Solo para que no me avergüence cuando te vean”, fue uno de los comentarios del chico, que a medida que continúa, empeoran.

Tener una primera cita con un desconocido es algo que puede funcionar o no, nunca se sabe. Por eso mismo hay que estar dispuesto a encontrarse con cualquier tipo de persona, una agradable o una que terminemos odiando y anhelando no saber nunca más de ella.

Kimberley Latham-Hawkesfor, de 24 años y de Morecambe, Reino Unido, quiso correr el riesgo.

Luego de hablar cerca de una semana con un chico por Tinder, decidió que ya era el tiempo suficiente para conocerlo en persona, así que ambos quedaron en tomar un café. Afortunadamente el primer encuentro estuvo bien, al menos para la chica… entonces planearon que la siguiente cita fuera en un pub para comer algo.

Kimberley Latham-Hawkesfor

Fue allí cuando todo cayó en picada. De pronto él comenzó a sugerirle hacerse algunas cirugías plásticas para mejorar su aspecto, y por si con eso no fuese suficiente, luego la hizo sentir horrible cuando ella se ofreció a pagar la cuenta.

Sin duda la cita no había funcionado esta vez, y quedó aún más claro cuando él dejó de escribirle.

Sin embargo, tres meses después, cuando ya el desagradable encuentro había quedado en el olvido, Kimberley recibió un inesperado mensaje del chico explicándole por qué jamás la había vuelto a buscar. Aunque por el contenido del mensaje, ella definitivamente hubiese preferido que se ahorrase las razones.

Kimberley Latham-Hawkesfor”Hola Kimberley, ya sé que fuimos a una cita hace bastante tiempo, pero me gustaría explicar por qué no te he enviado un mensaje. Siento que podrías haber mejorado mucho la cita, aquí hay algunas razones por las que me disculpo si te ofendo” comenzó diciendo el chico.

Y entonces, enumeró 15 puntos que ella debería mejorar para tener un próximo encuentro con él.

¡¿Enserio?!

1. Si perdieras algo de peso te verías increíble. Tal vez unos 7 kilos, algo así.

2. Estás muy pálida. Sé que no eres una fanática del sol, pero un poco de bronceado falso no te vendría mal.

3. Tienes pechos bastante grandes, así que debes mostrar más tu escote.

4. Creo que necesitas usar ropa que se adapte a tu figura y tal vez actualizar un poco tu estilo. Solo para que no me avergüence cuando te vean.

5. Necesitas teñir tu cabello con un color normal y agregar extensiones. Un cabello más largo es mucho más atractivo.

6. Necesitas lucir más natural, dejar de usar maquillaje. Solo hazte ver decente pero no exageres.

7. Tus labios se han hundido, así que deberías pensar en tener más relleno. Sé que dijiste que lo lamentabas pero que el relleno te haría más sexy.

8. ¡Necesitas mucha más confianza, la confianza es sexy!

9. El hecho de que tomes las cosas con calma te hace ver como una necia. No recibí un beso que arruinara mi ego. Sé más sensible a los sentimientos de los demás.

10. Cuando conseguimos comida, sé que compramos una ensalada, pero tomar una bebida llena de grasa son más calorías que no necesitas.

11. Necesitas mantener tu pasado al mínimo. No me importa nada por lo que pasaste.

12. Consiuea un sentido del humor, no te reíste de ni uno de mis chistes.

13. Parecías un poco estancada. Ordena tu personalidad.

14. Me hiciste sentir mal cuando me ofreciste pagar. Es como si pensaras que no tenía suficiente dinero después de decirte cuánto hay en mi cuenta.

15. No me felicitaste una vez.

Y después de todas esos comentarios que nadie le pidió, se atrevió aún a decir que “Si tomas esto en cuenta, podría considerar otra fecha para salir contigo. Te daré un mes y volveré a ponerme en contacto para ver si esto marcó la diferencia. Buenos días, Kimberley”.

Por suerte la chica no dejó que le influyera demasiado, pero a otra mujer podría haberle afectado en serio. “Al principio estaba absolutamente mortificada y eso mató mi confianza, pero cuanto más lo leía, más divertido se volvía. No podía entender cómo un hombre podía decirle esas cosas a una mujer”.

Y aunque no le respondió, Kimberley piensa que el único consejo que podría darle sería respetar a las mujeres, ya que “tiene un comportamiento totalmente desagradable”.

En su lugar, ¿qué hubieras hecho?

Puede interesarte