Por Alejandro Basulto
6 diciembre, 2019

Lo que habrá sido para los pasajeros pillarse con esa sorpresa en medio del viaje…

Los celos son unos de los grandes flagelos en las relaciones amorosas. Debido a que significan una falta de confianza en el otro, por lo que muchas veces se traducen en persecución y discusiones que serían perfectamente evitables.

Chris Astudillo

Sin olvidar, que tener celos de la pareja de uno, puede llegar a significar hasta el mismo quiebre de la relación, ya que para que una funcione, es fundamental que entre ambos se quieran y se crean. Cuando no hay confianza, es difícil tener algo entre dos. Además de que hay casos de celos que realmente rayan en la locura o en lo hilarante.

Chris Astudillo

Ya son conocidas como muestras de celos, el revisar el celular de la pareja o meterse en las redes sociales del otro sin su permiso, o en casos más extremos, llegando justamente a la celopatía, crearse perfiles falsos para poner trampas al novio o novia.

Chris Astudillo

Son muchas las alternativas que tienen las personas que son celosas, para lamento de su compañía. Pero aún dentro de ellas, hay un límite, en lo ético, en lo seguro, en lo cómodo o simplemente, en lo que consiste en tener amor propio y cuidarse asimismo/a… Sin embargo, claramente este caso, que ocurrió en Ciudad México, rompe con todos los esquemas y dicho límite.

Chris Astudillo

Ya que en Facebook, gracias a la publicación de un sujeto llamado Chris Astudillo, se supo de un caso, de una mujer que desconfiando tanto de su marido, teniendo tantos celos de lo que hiciera él cuando ella no estaba al lado suyo, que llegó al nivel de esconderse en la cajuela de su auto, junto a su bebé, para espiarlo. Debido a que su esposo es un chofer de Uber y de seguro ella pensó que a su vehículo y trabajo no le daba un uso leal como esperaría la pareja de un hombre, y bueno… La encontraron y generó un montón de risas, sin al parecer lograr su propósito.

Puede interesarte