Por Carla Cappello
18 diciembre, 2017

Asegura haber viajado al futuro en el cuerpo de otro hombre, al año 3906.

Paul Dienach es una de las tantas personas que dice haber viajado al futuro. Este maestro suizo- austríaco estuvo en coma durante un año por problemas de salud y vivió una experiencia casi imposible de creer. Durante ese año el aseguró haber viajado al futuro en el cuerpo de otro hombre al año 3906. En este periodo interactuó con gente de la época y su historia es cada vez más popular.

Sí, suena loco, pero esta historia futurista es considerada muy importante por los masones, de hecho no eran conocidas hasta ahora… Si bien hay muchos libros que contienen profecías, ninguna se compara con esta serie de eventos extraños que llevaron a este suizo a ver el futuro hace casi un siglo atrás.

Se dice que solo un grupo de elegidos han podido leer sus crónicas, esto es lo que dicen:

En el 2000-2300

La humanidad todavía está luchando con los problemas de la superpoblación, las desigualdades económicas, la destrucción ecológica del medio ambiente, el sistema monetario equivocado, la falta de una nutrición adecuada para todas las personas.

En el 2204

El planeta Marte se ha colonizado exitosamente, con 20 millones de personas. Pero en 2265 una gran destrucción natural los mata a todos, y la humanidad no intenta más colonizar Marte.

En el 2309

Como resultado de problemas acumulados y no resueltos, otro gran desastre invade la tierra y es la gran guerra global. Una gran parte de la humanidad tal como se conoce deja de existir. La destrucción golpea casi como una extinción principalmente de las razas amarillas y negras.

En el 2396

Este gran cambio lleva al establecimiento final de un Parlamento Global en la Tierra de la Unión Mundial de Naciones o Estados. El dinero tal como se conoce ya no existe. Los recursos del planeta se redistribuyen y ahora son suficientes para todas las personas. El clima, la superpoblación, la nutrición y los problemas ecológicos están resueltos. 

En el 3382

Un fenómeno notable ocurre en la humanidad. Las personas, una después de la otra, adquieren repentinamente una nueva habilidad espiritual que podría llamarse hipervisión o hiperintuición.

En el 3400-4000

Una nueva «edad de oro» llega a la humanidad después de casi 1.000 años de «edad oscura». En el gobierno global ya no son científicos y tecnócratas. Ahí están los «Creadores universales». Todo en la sociedad se obtiene gratis, ropa, vivienda, alimentos, transporte, etc. La propiedad privada deja de existir, y las únicas desigualdades son de honor y reputación.

¿Tú, crees esta teoría?

Puede interesarte