Por Irene Cereceda
20 diciembre, 2016

Le llaman «El sentador de madres».

El blog feminista Locas del Coño decidió concientizar sobre la igualdad de género en estas fiestas a través de una sátira que promociona un cinturón que hace que las mujeres, especialmente las madres, se aten a una silla para que disfruten la Navidad sin tener que estar todo el tiempo ocupada sirviendo la cena a su familia (sola y ayuda alguna).

«Si eres de las mujeres que durante la cena no para, de arriba para abajo, sirviendo platos, levantándote a ver cómo está el pavo o el pescado o lo que sea que hagas para esta ocasión especial; insistimos, has de ver este video«, así comienza la sátira que ya es viral en España y que, a través del humor, quiere concientizar sobre el rol de las mujeres.

Gracias a un cinturón llamado «El sentador de madres» las mujeres disfrutarían en tranquilidad de Navidad, ya que las féminas se atarían a la silla con un código secreto y no tendrían chance alguna para levantarse a hacer los deberes de la cena.

YouTube
YouTube

Además, junto con el cinturón, se ofrece un «palo brindis» que ayudaría a la madre a levantar el vaso o la copa para el momento en que se debe brindar.

Acá te dejamos el video

El video es viral en España y, hasta el momento, ya lleva más de 400.000 visualizaciones en Youtube.

YouTube

¿Qué te pareció esta inciativa?

Puede interesarte