Por Andrés Cortés
13 marzo, 2018

Pareciera que la esposa de Williams salió de un cuento de Hadas, o al menos su destino parece casi escrito.

Como todos sabemos la familia de la realeza continúa un linaje casi eclesiástico que, durante los últimos años, se ha roto. Es difícil imaginar que Kate Middleton provenga de un lugar que de realeza inglesa poco y tiene, pero hoy a sus 36 años está casi próxima a ser la reina de Inglaterra.

Pero jamás nos deja de sorprender cómo se efectuó la transición de Kate de una ciudadana británica común y corriente a formar parte de la familia real. Muchos aseguran que la joven estaba destinada a este ascenso en su vida, pero confirmarlo es imposible.

Lo cierto es que algunas imágenes enseñan que esta alocada teoría podría tener algo de sentido.

YouTube Princesss Diana & The Royal Family

En la secundaria, cuando Kate solo tenía 13 años, actuó en una obra en donde un “adivino” leyó su mano y le señaló que se casaría con un príncipe rico. Lo misterioso de la situación es que 16 años más tarde las palabras de su compañero vestido de clarividente se harían realidad.

La obra que ejecutaban en la secundaria era “Murder In The Red Barn“, un melodrama victoriano en donde obviamente Kate tenía el rol de la protagonista. En la obra eventualmente la niña de entonces se casa con un príncipe adinerado y su nombre era William. ¿Coincidencia? No lo creo.

YouTube Princesss Diana & The Royal Family

El clip causó mucho revuelo cuando salió a la luz el año 2011 debido a que pareciera que las palabras del joven clarividente calzaran perfectamente con el destino de Kate 16 años después. ¿Esto podría probar que la magia realmente existe?

Aquí puedes ver un fragmento de la obra. Recuerda activar los subtítulos de YouTube.

.

Puede interesarte