Por Daniela Morano
3 octubre, 2018

En redes sociales se dividen: ¿Habrá sido correcto lo que hizo? Quizás un largo día de trabajo le pasó la cuenta.

Día que pasa una nueva aplicación de servicio de comida a domicilio aparece en nuestros celulares o en una motocicleta/bicicleta en la calle. La vida se hace cada vez más fácil con estos servicios entregados por los locales de comida, pues si no tienen ganas de salir a comprar, alguien hace ese trabajo por ti. Aunque eso de vez en cuando significa poner en riesgo tu salud ya que no tienes idea de quién estuvo cerca de tu preciado alimento.

Si ya sentían desconfianza, este video capturado por una cámara de seguridad sólo incrementará ese sentimiento.

En el programa radial de Eddie McGuire en Melbourne, Australia, uno de sus amigos comentó que suele darse cuenta que su comida se siente “un poco liviana”, aludiendo a este video que la cámara de la entrada de su casa capturó.

En este, el repartidor de una aplicación está parado frente a la puerta esperando hacer entrega del pedido. Mientras, parece que de tanto repartir comida le dio hambre, pues no debe haberlo pensado mucho cuando metió su mano dentro de la bolsa y sacó una papa frita para comérsela.

Facebook Hot Breakfast with Eddir McGuire

Unos segundos después el cliente recibe su pedido, aunque no fue hasta más tarde que se percató que las ¿sucias? manos de este repartidor habían estado sobre su comida.

Sin embargo el amigo de McGuire aseguró que sintió “pena por el pobre chico. Si no reciben propina, al menos tienen una papa”.

Facebook Hot Breakfast with Eddir McGuire

En redes sociales ha generado debate pues mientras algunos están de acuerdo con que el repartidor debe recibir un castigo, otros creen que está “en su derecho” pues no recibe buena paga por parte de los dueños de la aplicación.

Estos mismos le aseguraron a Daily Mail que “sabemos lo importante que es la seguridad de la comida, y le pedimos a nuestros repartidores que la cuiden en el proceso de entrega para asegurar que la comida llegue en toda su calidad y refleje el trabajo del restaurant”.

¿Qué creen ustedes?

Puede interesarte