Cada vez que mueve el sartén, surgen los perturbadores gritos.

Un video está generando un montón de comentarios luego de que se viralizara por su extraño contenido. Resulta que en las imágenes se puede ver un montón de salchichas en un sartén mientras son cocinadas… pero lo curioso, es que emiten extraños sonidos, como si estuvieran llorando o gritando de dolor mientras se fríen.

Si bien todos sabemos que las salchichas no sienten… a mí me fue inevitable recordar la película “Sausage Party” o más conocida como “La fiesta de las salchichas”, un filme con humor para adultos que muestra a los alimentos de un supermercado con vida y ansiosos porque los humanos los rescaten para liberarlos.

Columbia Pictures

Sin embargo, cuando son comprados y llegan a casa emocionados pensando que sería un paraíso, descubren que serán cocinados y comidos sin ningún tipo de piedad.

Columbia Pictures

Algo muy parecido a lo que sucede con las salchichas del video, pues si bien en los primeros cuatro segundos no parece suceder nada anormal, luego de que la persona que cocina comienza a mover el sartén, es posible escuchar una especie de “gritos”.

Luego de ser publicado el video en distintas redes sociales, rápidamente alcanzó una gran popularidad, siendo visto más de 800 mil veces en solo un par de horas. Además entusiasmó a usuarios de todo el mundo a compartir sus propios videos de salchichas aparentemente sufriendo mientras eran cocinadas en sartenes y microondas.

Youtube @ok

Si bien hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a hacer sonar de esa forma a las salchichas, varios usuarios señalaron que es parte de un efecto y trucos audiovisuales para lograr más visualizaciones en internet y así alcanzar la fama.

Sea como sea, es bastante perturbador.

Mira aquí las imágenes:

Puede interesarte