Por Andrés Cortés
26 julio, 2018

La práctica de comer frente a una cámara para compartirlo con internautas, es cada vez común. Lo extraño es que alguien coma una cabeza de puerco, entera.

Gracias a las rápidas tendencias que surgen en las redes sociales, hoy no es extraño que existan transmisiones en vivo de personas que simplemente comen frente a una cámara. Pero una mujer de China se ha vuelto viral, pues lo que come para sus seguidores no es un sándwich o pollo frito, sino que una cabeza entera de cerdo.

Y cuando decimos una cabeza entera, es literalmente entera. Con orejas y todo.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En un video de unos pocos segundos se puede ver cómo, en primera instancia, enseña la cabeza del animal, acercándola a la cámara.

Luego, sin ningún titubeo, le da una gran mordida en la parte superior de la cabeza, saboreando su carne y enseñando que realmente la comió.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Para muchas personas comerse una cabeza de cerdo puede ser algo muy extraño. Pero para los chinos, comer una cabeza de puerco, es algo bastante normal. (No podemos olvidar que estas personas incluso comen perros).

Y aunque nos cueste creerlo, esto no es realmente nuevo. Comer cabezas enteras de cerdo es una práctica que ha existido por siglos.

Es cosa de ver dibujos animados en donde generalmente sirven un cerdo entero, con una manzana en su boca.

ClipartXtras

Lo que sí es bastante nuevo es que las personas compartan registros de ellas comiendo grandes cantidades de comida o preparaciones exóticas, como esta mujer.

Aquí puedes ver su extravagante video.

.

Puede interesarte