Por Monserrat Fuentes
16 abril, 2018

En el video se muestra a una mujer que pretendía abordar un vuelo semidesnuda.

En cosas de vestimentas y buen vestir existen muchas reglas y manuales que dictan las pautas de lo que se debe y no se debe usar en ciertas ocaciones, aunque está claro que esas reglas son para romperse, una mujer las rompió demasiado y terminó siendo echada de un aeropuerto.

DLG

La mujer se paseó semidesnuda por el aeropuerto internacional de Torreón en México, caminando con un bolso de mano, una maleta y un extraño atuendo que se robó todas las miradas en el lugar: usaba un crop top, tanga colales y una especie de medias que solo le cubría hasta los muslos, dejando su trasero al descubierto.

Una de las testigos pudo capturar imágenes, en ellas se ve como personal del lugar la aborda y la conduce hasta la salida.

DLG

El diario local, El Siglo del Torreón dio a conocer que la protagonista del video que convirtió en viral sufre problemas mentales y que se encuentra en situación de calle, por el deambula por distintos lugares entre Torreón y Gómez Palacios.

Según el mismo diario mencionado anteriormente, ella padece de trastorno afectivo bipolar con existencia de fuga de ideas.

DLG

El caso se hizo muy conocido en México, donde el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se hizo cargo de la afectada, quien actualmente se encuentra internada en un centro de salud mental.

Mira aquí el video tomado por una de las testigos.

.

Puede interesarte