Un desconocido le hizo una zancadilla y permitió que lo capturaran.

Probablemente todas las mujeres hemos experimentado alguna vez una situación de acoso por parte de los hombres. Sin embargo no todas se atreven a enfrentarlos y muchas veces guardan silencio por miedo a que les hagan algo o las tilden de mentirosas.

Lo cierto es que estas personas no pueden quedar impunes, pues continuarán haciendo lo mismo una y otra vez.

Afortunadamente gracias al internet y las denuncias por redes sociales, cada vez hay más personas que se atreven a acusar a sus agresores. Tal como lo hicieron estas colegialas japonesas luego de que un hombre se sobrepasara con ellas en el tren.

Twitter @influencer_com_

De acuerdo a un video grabado en la estación de tren del barrio de Kita, en Tokio, dos estudiantes perseguían a un hombre exigiéndole que dejara de huir. Sin embargo el hombre parece estar decidido a perderse entre la gente y continúa corriendo rápidamente.

La razón de su huída: había tocado a las niñas sin su consentimiento y ellas en lugar de guardar silencio, lo enfrentaron directamente.

Twitter @influencer_com_

Por suerte una persona que esperaba para abordar el tren se dio cuenta de la situación, y al ver a dos niñas persiguiendo a un hombre adulto, decidió en solo segundos intervenir para que el hombre fuera capturado, pues de seguro nada bueno podía haber hecho si huía de esa forma.

Twitter @influencer_com_

Entonces, estiró su pie e hizo que se cayera de boca al suelo.

Mira aquí ese gran momento:

Afortunadamente el hombre fue atrapado por un empleado de la estación que llamó a la policía y finalmente fue detenido acusado de acoso a una menor.

Puede interesarte