Por Andrés Cortés
29 junio, 2018

La asquerosa y malvada broma terminó muy mal. Los chicos debieron huir cuando llegó la policía y muchos usuarios se indignaron por lo que hicieron con las aves.

Oh, qué agradables son los paseos por la playa, el olor del mar golpeando nuestras caras y la arena colándose en nuestros dedos. No obstante, si algo hemos aprendido en nuestra existencia, es que las cosas siempre pueden terminar mal, incluso de maneras poco comprensibles y asquerosas, como ocurrió en este balneario donde todos debieron salir corriendo.

Unos jóvenes se juntaron en la playa y tenían un plan. Su idea no era divertirse en el mar ni regalarse un banquete mientras observaban el mar, a pesar de que tenían muchas papas en tarro.

Su proyecto era mucho más cruel e involucraba a las gaviotas, papas de tarro y laxantes.

YouTube Marcelo Sttefano

Lo que hicieron estos muchachos fue moler las papas y mezclarlas con laxantes, pues su objetivo era provocarles una gran diarrea a las aves, y que su deposición cayera sobre el público que se encontraban en el lugar.

Lamentablemente para los visitantes, las cosas salieron según lo esperado.

YouTube Marcelo Sttefano

Los malvados muchachos dejaron una bandeja llena de esta mezcla tóxica en el centro de la playa y las gaviotas, curiosas, se acercaron a ella.

Al ver que se trataba de comida, no tardaron en comenzar a picotearla y en pocos segundos ya la habían acabado.

El ingenio de las aves no sirvió para develar el malévolo plan de los chicos y, luego de emprender el vuelo por unos minutos, su estómago comenzó a estallar.

YouTube Marcelo Sttefano

Las personas que transitaban por el lugar comenzaron a ver y sentir como las deposiciones de estas aves comenzaban a caer de una manera insólita y a más de alguno le cayó sobre su cabeza, piernas o ropas, ocasionando un real caos.

YouTube Marcelo Sttefano

Y fue tan preocupante que incluso llegó policía motorizada a la zona.

YouTube Marcelo Sttefano

Si bien podría llegar a provocar algo de risa durante los primeros segundos, muchos de los internautas que vieron este video criticaron a los jóvenes por lo que le hicieron a las gaviotas, ya que su actuar es considerado como maltrato animal.

Se desconoce en dónde ocurrió este video, ya que solo enseña este maléfico acto. Aquí lo puedes ver:

.

Puede interesarte