Por Ignacia Godoy
30 noviembre, 2016

Esta presentadora no tuvo mucha suerte.

Hemos visto millones de personas correr la suerte del destino y que hayan tenido un poco de mala suerte. Y cuando hablo de mala suerte me refiero a esa que genera que pases una vergüenza y ni siquiera te des cuenta de aquello. En general, hasta las personas más famosas han sufrido algo como esto pero no quita que sea terrible.

Los mal funcionamientos de vestuarios son el terror de toda chica que se pone algo, quizás, demasiado revelador. Hay famosas que se toman el trago amargo con mucha ligereza pero hay otras que no tanto y que pasan un mal rato.
"”

Como esta presentadora en Rusia (porque es el país donde pasan las cosas más raras), que comenzó el show de televisión con un vestido que ya mostraba un poco más de lo necesario. Pero quienes somos nosotros para juzgarla digo yo.

"”
Bueno el caso es que a esta chica le sucedió algo terrible, pero lo peor de todo no es eso. Sino que ni siquiera se dio cuenta.

Sí, se le vio todo el pecho izquierdo y ella siguió como nada. Quizás pueda fingir que siempre lo tuvo planeado y que sabía que iba a ocurrir. Pero en general sabemos que no es así y pobre de ella que ahora debe estar viendo esto y debe querer que se la trague la tierra.

Por supuesto que el video ha sido visto por millones de personas.
"”

¿Qué opinas de su desliz?

Puede interesarte