Por Diego Cid
4 julio, 2017

No paró de defender su despreciable visión al respecto.

Cuando aprendes a manejar se supone que con la experiencia comprenderás que hay normas básicas de comportamiento en las calles. No sólo hay que respetar la señales, sino también se debe ser práctico y hacer las cosas más fáciles y justas para todos. No te detengas a esperar gente en el paradero de buses y bueno… SEÑALIZA cuando vas a doblar, por el amor de Dios.

Donde dejamos nuestro auto es muy importante también. En especial tener claro que por algo están las líneas pintadas en el piso, para estacionar dentro de los límites y distribuir los espacios de manera apropiada.

Pero no, siempre hay desconsiderados que estacionan en cualquier lado y como se les venga en gana. Los que no tienen idea de estacionar, por lo general cuando son descubiertos, suelen desaparecer bastante rápido o reaccionar de forma hostil.

Excepto por este tipo, que se vanagloria de su pésima forma de estacionar.

Facebook/SpottedSpalding

Este tipo…

Facebook/SpottedSpalding

Que no se te olvide su rostro…

Facebook/SpottedSpalding

Sí, este tipo…

Facebook/SpottedSpalding

QUE USÓ CUATRO ESPACIOS PARA ESTACIONAR SU VEHÍCULO.

Facebook/SpottedSpalding

Sí, en esta otra foto son dos. Por lo visto, no fue la única ocasión en que lo realizó.

Facebook/SpottedSpalding

Todo sucedió en Spalding, Lincolnshire, Inglaterra, donde los demás conductores decidieron compartir las imágenes de tan negligente aparcamiento en un grupo de Facebook.

Sin embargo, no contaban con que Fabio Silva, el autor del hecho, lo asumiría con orgullo, pues no quería que su Seat blanco pudiese dañarse después de haber gastado cientos de libras en él.

Ahora las imágenes se han vuelto furor, así que incluso algunos usuarios le advirtieron que más le valía conseguir un mejor seguro… uno que cubra vandalismo.

Las cosas no van a pintar nada de bien y bueno, si vemos alguna noticia de un Seat blanco destruido por estacionar mal, ya sabremos quién es el dueño…

Este tipo.

Facebook/SpottedSpalding

Puede interesarte