Por Vicente Quijada
27 julio, 2018

El sueco, que aportó con una asistencia en el empate de su elenco ante Los Ángeles FC, volvió a generar polémica con sus ácidas declaraciones.

A pesar de que no estuvo con la selección sueca en su exitosa campaña mundialista, la confianza de Zlatan Ibrahimovic está por las nubes. Como siempre. Los 12 goles que ha anotado en 16 encuentros de la MLS lo tienen tranquilo y por ello se da el gusto de lanzar fuertes declaraciones contra su clásico rival. 

Raúl Romero JR

Este viernes se jugó la segunda edición del cruce entre los clubes de Los Ángeles, y el elenco de Zlatan alcanzó a remontar un 2-0 -con goles de Nguyen y Vela- y empatar a 2, con una asistencia del sueco en el 1-2. Sin embargo, Ibra no brilló como acostumbra, para lo cual tenía una ofensiva explicación.

Este estadio es muy pequeño para mí. Estoy acostumbrado a jugar en frente de 80 mil personas. Cuando 80 mil personas te chiflan, es cuando comienzas a hacer el trabajo de verdad. Pero cuando 20 mil te silban y no te están apoyando, es como estar en el entrenamiento”, disparó el ariete tras el duelo ante Los Ángeles FC, en el recién inaugurado Banc of California Stadium, con capacidad para 22 mil hinchas.

Las palabras de Zlatan cobran algo de sentido (!) si se considera que, en su debut, jugó contra los angelinos en el StubHub Center, su casa, y marcó 2 tantos en una espectacular remontada -uno de ellos un golazo- y tras ingresar en los últimos 20 minutos. 

AP

Aún así, la lógica no funciona así y lo de Ibra es, nuevamente, una ofensa para sus rivales. ¿Tendrá sentido?

Puede interesarte