Por Fernanda Peña
8 Junio, 2017

¿Te parece éste un método asertivo para callar un bebé?

Los padres de este pequeño de poco más de un año se quedaron con los nervios de punta y totalmente devastados, al revisar los videos del monitor que había en la habitación de su hijo. La familia, originaria de Hebei (China), había contratado a la niñera durante casi un año para que les ayudara en el cuidado del pequeño mientras ellos trabajaban.

Pero fue el 3 de junio, casi un mes después de prescindir de sus servicios, cuando decidieron buscar en los videos del monitor lo que ellos pensaron que serían métodos “expertos” para tranquilizar al bebé por su cuenta…

Sin embargo, su desconcierto fue total, cuando vieron que la “niñera” en vez de menear a su hijo, lo sacudía ferozmente.

Claramente las cosas no se iban a quedar así. Los padres decidieron ponerse en contacto con la niñera y hacerle saber de su hallazgo. Ella resolvió disculparse, pero no sin antes defender que las sacudidas eran para calmarlo y hacerlo dormir.

¿Te parece éste un método asertivo para callar un bebé?

Lo molesto de todo, es que el pequeño nació con una enfermedad cardiaca congénita y esto le había sido informado a la mujer, desde su primer contacto.

Indignados,  los padres decidieron acudir a las instancias legales porque la mujer puso en riesgo la vida de su hijo. Además, decidieron subir el video a Internet, donde los internautas no han parado de expresar su enfado con la mujer.

¿Qué hubieras hecho en el caso de estos padres?

Te puede interesar