Por Daniela Morano
1 julio, 2019

Su mamá le insistió hasta convencerla de que no se perdiera un día tan especial. No sabía que su hija sufría de bullying.

El día de la fiesta de graduación es uno de los más importantes cuando uno es joven. Es la oportunidad de vestirse bien, de celebrar el fin de la secundaria y el paso a una nueva etapa en la vida. Para quienes han sufrido de bullying en la escuela es también un momento para decir adiós de una vez por todas a esa gente y conocer personas nuevas, con quienes tendrán más afinidad y madurez para enfrentar las cosas.

Tracy Perry, la mamá de Emiliee Perry de 16 años, le rogó a su hija que fuera al baile a pesar de sufrir ansiedad. No quería que se perdiera un momento tan especial y la convenció de ir y Emiliee se veía hermosa en su vestido y maquillaje, preparada para el gran evento.

Tracy Perry

Sin embargo todo eso se vio arruinado cuando otro chico de su curso decidió jugarle una cruel broma.

«Esta es mi hermosa hija, quien sufre de ansiedad y a quien le rogué que fuera al baile. Dos horas después tuve que ir a buscarla en este estado, destrozada. Una ‘persona’ pensó que sería buena idea arrojarle una jarra de jugo encima y dejarla toda empapada», escribió Tracy en Facebook.

«¡Espero que algún día humillen a esa persona como lo hicieron con mi hija!», aseguró Tracy, cuyo post fue eliminado de la red probablemente por este mismo comentario.

Tracy Perry

En conversación con The Daily Record Tracy dijo que «es increíble lo que ocurrió, pero ha recibido apoyo de todo el mundo».

Emiliee por su parte también escribió en su Facebook un mensaje para todos aquellos que le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento.

Tracy Perry
Tracy Perry

«Gracias a todas las personas que me han demostrado amor y apoyo. Lo aprecio mucho y ciertamente estaré eternamente agradecida de ustedes. La forma en que la gente ha reaccionado es sobrecogedora  y me ha probado que puedo superar lo que sea y espero que esto me convierta en una persona más fuerte».

Aunque su noche de graduación se vio arruinada, es bueno saber que la joven ha podido lidiar con esto de la mejor manera. Lo importante es no dejarse llevar por las personas con malas intenciones.

Puede interesarte