Por Daniela Morano
8 marzo, 2019

Esto ocurre cuando estás borracho y decides pagar $17 dólares en vez de $300.

Tomar alcohol y emborracharse puede llevar a una persona a tomar muy malas decisiones. Puede ser tener relaciones con alguien con quien no deberían, tatuarse alguna cosa ridícula, comprar algo extremadamente caro que no necesitan, etc. Las posibilidades son infinitas. Pero lo más común es sin duda alterar la apariencia física de uno de alguna manera.

Ese fue el caso de Chad Hunt, un joven de 30 años que quiso mejorar su apariencia estando totalmente borracho. Decidió ponerse coronas dentales en sus dientes delanteros, pero por pagar por las más baratas terminó viéndose realmente ridículo.

Kennedy News and Media

De hecho, él mismo admite sentirse igual a Freddie Mercury con sus enormes dientes frontales.

Todo comenzó cuando antes de celebrar su cumpleaños número 30, decidió comprar online un set de dientes nuevos. Le costaron tan sólo $17 dólares, así que no debió tener expectativas muy altas.

Al darse cuenta que no eran lo que esperaba, no tuvo más opción que burlarse de sí mismo. Subió un video a sus redes sociales imitando al mismísimo Freddie, obteniendo más de un millón de visitas en un par de horas.

Kennedy News and Media
Kennedy News and Media

“Me veo como si hubiese tragado un piano”, dijo. “Las pedí por Amazon el otro día y estaba enojado. Pensé, por fin tendré esos dientes blancos. Cuando llegaron por supuesto que no eran lo que esperaba. Las reales cuestan $300 dólares, pero en la foto se veían mejor”.

“Me tomé un par de cervezas y las pedí la semana pasada. Había visto a otras personas con coronas así pero nunca me informé mucho. Sólo quería impresionar a las mujeres pero no resultó. Al menos es chistoso”, aseguró con risa.

Bueno, ciertamente no pasará desapercibido.

Puede interesarte