Por Monserrat Fuentes
6 agosto, 2019

«Acaban de llegar y me veo como Señor Cara Papa», relató la joven.

Gracias a las redes sociales se masifican y ponen de moda algunos artículos de belleza que antes no eran tan populares como ahora, uno de ellos son los blanqueadores de dientes y las carillas plásticas que prometen darte una sonrisa radiante en cosa de segundos. Una ilusionada adolescente compró una de éstas y se llevó una gran sorpresa.

Ferne Rawson, de dieciocho años, decidió adquirir unas famosas carillas que cuestan apenas $48 dólares, buscó reseñas en internet y terminó por convencerse de que eran confiables y que estaba invirtiendo bien su dinero.

Deadline News

«No puedo agradecer lo suficiente, Todo el proceso fue fácil y expedito. La comunicación vía mail con el equipo fue rápida y todas mis preguntas fueron contestadas…»

Cuando por fin la compra llegó a su hogar estaba entusiasmada, pero tristemente los resultados no eran los que ella esperaba. «Pedí carillas con clip porque todas las fotos se veían bien y me emocioné. Acaban de llegar y me veo como el señor Cara de Papa, no puedo respirar, los mejores 50 dólares que he gastado», comentó la muchacha en Twitter.

Playskool

Ferne jamás se imaginó de esta forma el resultado final y pese a que no es lo que esperaba, se toma con humor lo ocurrido.

Deadline News
Deadline News

Además, aprendió una gran lección, no siempre hay que tomar muy en serio las reseñas y recomendaciones de otros usuarios.

Puede interesarte