Por Josefina Pizarro
11 Abril, 2017

“Deben de haber cortado un agujero en el tanque del combustible y lo han llenado a tope con eso”.

A veces la suerte nos sonríe. ¿No te ha pasado que compras algo y viene con una sorpresa bastante especial en su interior? No con un ratón muerto ni nada de eso, por el contrario, algo bueno como patatas fritas extra o un billete de lotería ganador. Bueno, nada de lo que hayas encontrado puede ser ni la mitad de genial de lo que este hombre encontró en un tanque, pues al abrirlo supo de inmediato que sería millonario. ¿Qué encontró ahí dentro? Sólo te puedo dar una pista… brillaba mucho.

Todos podemos tener un golpe de suerte alguna vez en nuestra vida.

Cuando tenía 10 años recuerdo que gané una lotería y con ello, un set de cuchillos para cortar carne. Imagina mi cara de “felicidad”. O la de mi padre.

Ok, no fue el mejor golpe de suerte, pero algo es algo. Ahora, nada se puede comparar a la de este hombre que compró un tanque por internet.

Sí, yo tampoco estoy segura quien rayos puede vender (o comprar) tanques por internet, pero bueno.

News Group Newspapers LTD

El hombre compró el famoso tanque por 30.000 libras esterlinas en eBay (37 mil dólares apróximadamente) y descubrió algo adentro que lo hizo llamar de inmediato a la policía.

News Group Newspapers LTD

Nick Mead, de 55 años, estaba restaurando el T 54/ 69 con su compañero, Todd Chamberlain, de 50 años, y mientras exploraba su nueva compra, algo le llamó la atención. Básicamente le preocupaba que pudiera haber armas ocultas en el interior del tanque, pero no fue eso lo que encontró.

Este tipo es un experto en estas cosas: tiene 150 vehículos militares en su mano y los usa en algo que él llama “Tanks a lot”, juego de palabras que combina “tanque” con “muchas gracias” donde deja que los miembros del público tengan la oportunidad de conducir cualquiera de sus tanques en su granja en Helmdon.

News Group Newspapers LTD

El par ya se había tropezado con munición de ametralladoras mientras despojaban el tanque, por lo que también decidieron mirar dentro del estanque de gasolina por si había más, pero no encontraron más munición de ametralladora. No. Encontraron otra cosa en su lugar…

Cinco barras de oro sólido de un peso de 5 kg. por cada uno y por un valor aproximado de 2 millones de libras (2 millones 491 mil dólares apróximadamente). Creo que sé cuál prefiero encontrar.

Youtube

¡CINCO BARRAS DE ORO! ¡SÓLO IMAGINA LAS POSIBILIDADES!

Youtube

Se cree que el oro fue saqueado por soldados iraquíes en Kuwait durante la Guerra del Golfo, donde el tanque fue capturado más tarde y enviado a Gran Bretaña.

Nick dijo: “Deben haber cortado un agujero en el tanque del combustible y lo han llenado a tope de barras de oro“.

News Group Newspapers LTD

El hombre, sorprendido, agregó: “No sabíamos qué hacer, no podíamos llevar exactamente cinco barras de oro para convertirlos en dinero sin que nos hagan preguntas, así que llamamos a la policía”.

Cuando llegaron, los hombres uniformados se llevaron las barras de oro y le dieron a Nick un recibo. Añadió: “Incluso si no me devuelven el oro, todavía tendré mi hermoso tanque”.

¿QUÉ?

Bueno, ahí tienen un amante incondicional de los tanques. Todos felices… creo.

¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

Te puede interesar