Por Daniela Morano
31 julio, 2018

El emotivo momento fue grabado y compartido en redes.

El cáncer puede afectar a cualquiera, no discrimina por clase, sexo, nacionalidad ni edad. Niños de menos de un año son diagnosticados con esta dolorosa enfermedad y aunque ellos no tengan conocimiento de lo que padecen, son sus padres quienes más sufren. Kenny Thomas, de 34 años, recibió la terrible noticia de que su hijo, Kristian, tiene leucemia y debía someterse a quimioterapia para intentar mejorarse.

https://www.instagram.com/p/Bll7doDFzmD/?taken-by=kennyclutch_

El mes pasado fue diagnosticado y desde entonces que llevaba 32 días en el Hospital para Niños de Philadelphia. Esta semana por fin le dieron la buena noticia de que se encontraba mejor tras someterse a su primera ronda de quimioterapia, y Kenny quiso celebrarlo de la mejor manera que se le pudo ocurrir: con un baile.

Instagram kennyclutch_

Kenny bailó al ritmo de la nueva canción de Ciara, «Level Up», y su video ha alcanzado más de 2.6 millones de visitas en su Instagram, donde se ve a Kristian muy contento aplaudiendo y sonriendo mientras su padre baila.

Kenny es el fundador y director creativo de un estudio de baile en Nueva Jersey, llamado «The Leven Dance Complex» y tiene la costumbre de bailar junto a Kristian desde que comenzó su tratamiento. 

https://www.instagram.com/p/BlgBOveBR6U/?taken-by=kennyclutch_

«La música es terapéutica para él y lo calma ver a alguien bailar. Siempre va al estudio conmigo y le encanta, es una bola de fuego, es muy inspirador», dijo Kenny a Daily Mail.

Kristian nació con síndrome de down, también tiene problemas en su sangre, por lo que su familia ha abierto una página donde recaudar fondos para continuar pagando los gastos médicos.

Instagram kennyclutch_

Médicos afirmaron que es cosa de tiempo para que Kristian se recupere.

Puede interesarte