Por Josefina Pizarro
31 julio, 2017

“¡Hay un gran futuro esperándote en marketing, Riley!”.

Jugar con Lego es una de las cosas más divertidas del mundo. Recuerdo de pequeña cómo me gustaba armas castillos enteros en base a mi imaginación, y el dolor que suponía tener que desarmarlos para guardarlos. Ahora un niño está causando sensación por su “increíble” escultura de las coloridas piezas y las personas no pueden con tanto. Lo han llamado “niño genio“.

Hacer cosas con Lego le da a los niños (Y a los adultos) una creatividad sin límites. Puedes crear las más increíbles cosas combinando los coloridos bloques de plástico, formando desde una ciudad hasta un dinosaurio.

Tú eliges.

Pero este niño (¡O niña!) de 12 años, llamado Riley, sobrepasó cualquier cosa conocida por el hombre al inventar esta “increíble” escultura con Lego.

Puedes verla aquí:

“Riley, eres un genio”.

Sí, literalmente es un bloque de plástico amarillo que dice “Worm” (gusano). Es un gusano de plástico.

@Joelwillans

Hablando de personas creativas.

¿Para qué usar miles de Lego? ¡No tiene sentido! Su exquisito tacto, su minimalismo, su… todo me encanta. Lo quiero en mi empresa, ¡ahora mismo!

Y aunque algunos lo consideraban “perezoso”, otros simplemente lo amaban:

“¡Hay un gran futuro esperándote en marketing, Riley!”.

“Líneas limpias. Color brillante. Muy minimalista. 10/10 Lo construiría de nuevo”.

“Estaré buscando la primera exposición de Riley en la Tate en unos años. He conocido artistas conceptuales que no tenían la mitad de su visión”.

“Me recuerda algo a los anuncios de Lego”.

A pesar del amor que profesaban por el pequeño, una persona intentó arrebatarle su gloria subiendo el que se encontró, un “Fidget spinner”:

“Déjame mostrarte lo que es un verdadero genio, Joel”.

Vamos, sé que es creativo y todo eso, ¡pero ese muchachote tiene 23 años! No puede competir con uno de 12.

Riley, siempre estarás en nuestros corazones. Lego fue formado para crear y divertir, y el tuyo se ganó el respeto de todos.