Por Monserrat Del Pino
16 marzo, 2017

Pensaron que el hielo era lo suficientemente grueso, pero estaban muy equivocados.

Ko’ona Cochrane y su marido se encontraban atravesando el Lago Winnipeg, en Canadá, pues por esta vía se ahorraban 2 horas de viaje y estaban seguros que el hielo era lo suficiente grueso para cruzar. Solo se dieron cuenta de lo equivocados que estaban cuando escucharon un ruido de quiebre y el auto comenzó a hundirse rápidamente.

La pareja, quienes viven cercanos al lago, querían cruzarlo para visitar a la madre de Cochrane, quien vive justo al otro lado, y según informó a CBC News, se ahorraban 2 horas con este atajo. Y debido a que están familiarizados con el lago, no tenían ninguna duda de que el hielo estaba lo suficientemente grueso para sujetarlos.

Pero estaban más que equivocados. Ya muy adentrados en el lago Cochrane decidió comenzar a transmitir su travesía vía Facebook Live, cuando escucharon un sonido de quiebre, y antes de que supieran qué estaba sucediendo, el hielo se quebró y el auto cayó al lago rápidamente, registrando con su celular los minutos más aterradores de su vida.

Finalmente el hombre tomó un bolso y subió al techo del vehículo, ayudando a su esposa a salir del vehículo que se hundía. Y aunque salieron ilesos, perdieron su auto el cual se hundió por completo en el lago en cosa de minutos.

¿Qué piensas de esta historia?

Puede interesarte