Por Josefina Pizarro
19 enero, 2017

E incluso la mujer tuvo el descaro de gritar «¡llama a la policía!».

De verdad las personas a veces me sorprenden con su nivel de maldad. Digo, ¿no piensan en ningún minuto en el otro, no se les pasa por la cabeza ‘esto podría herir a alguien’? Claro que no, porque al parecer hay algunas personas que simplemente no piensan en ninguna otra persona que no sean ellos mismos. Esta mujer se estacionó de la peor manera y tiene el descaro de alegar con el pobre hombre de la van. Mira el ofensivo vídeo que realmente da para pensar, ¿por qué estas personas están gastando preciado oxígeno?

En un extraño vídeo que ya es completamente viral, se ve a una conductora que se niega a mover su coche a pesar de que está bloqueando la furgoneta que tiene al frente.

Gary Da’Messiah Marston/Facebook

Por razones que no son claras, la conductora se niega a poner marcha atrás su auto para permitir que la furgoneta logre salir, incluso con mucho espacio libre detrás de ella.

En un momento el exasperado conductor d e la camioneta reclama «¿Estoy en The Twilight Zone (La dimensión desconocida)?» a lo que creo que podría ser un sí rotundo.

El vídeo, que lo subió el conductor de la van a Facebook y llevaba más de 150 mil reproducciones, fue bajado por él.

Pero puedes verlo aquí:

Lo divertido de todo esto es que cuando le pide a la mujer que mueva el coche, ella le dice «¡Llama a la policía!».

Gary Da’Messiah Marston/Facebook

A pesar de que el conductor de la furgoneta no deja de insistirle, ella sostiene de que debería llamar a la policía, agregando de que «está bien que puedan solucionarlo».

En un momento parece que cede, ¡pero no! después de abrir la puerta del coche saca sus pertenencias y se aleja.

Gary Da’Messiah Marston/Facebook

Dios mío, dame paciencia.

¿Qué harías si te encuentras con una situación similar a la del hombre?

Puede interesarte