Por Daniela Morano
9 julio, 2018

Su reacción lo dice todo.

Hay personas que no aguantan a los gatos. Creen que son poco cariñosos, poco sociables y desagradables. Esas personas probablemente jamás han convivido con un gato, pues aunque no demuestran el típico entusiasmo de los perros, por ejemplo, sí tienen otras maneras muy especiales de mostrar lo mucho que quieren atención de vez en cuando.

Aunque a veces no es la mejor manera. Hay que admitir que no son los más educados.

El profesor y connotado historiador polaco Jerzy Targalski estaba siendo entrevistado por un medio alemán cuando su gato, el anaranjado Lisio, decidió interrumpir.

Nieuwsuur

Lisio se encontraba sentado en una mesa cerca del académico cuando la entrevista comenzó pero decidió que había un lugar más cómodo: los hombros de su dueño.

Targalski hablaba del actual estado de la política en Polonia, cuando el felino quiso llamar su atención y subió a sus hombros mientras que Targalski sólo sonrió y continuó hablando.

Nieuwsuur

Pero después este hasta cubrió su rostro con su cola, ignorando el contexto en el que se encontraba. Hasta comenzó a morderlo mientras este sostenía su cola para evitar que volviese a ponerla sobre su rostro.

El resto del equipo también intentó seguir como si nada, pero el video de todas maneras salió al aire, transformando al gato en toda una celebridad.

Bueno, ¿ahora quién dice que los gatos no son cariñosos?

Puede interesarte