Por Constanza Suárez
12 febrero, 2018

Y al parecer se identifica con la lucha homosexual.

Todos tenemos pasatiempos y gustos específicos, algunos pueden ser más inusuales que otros, pero aún así muchos argumentarían que siguen siendo válidos. ¿Pero qué pasaría si conoces a alguien que le gusta vestirse como un perro? Y no solo vestirse, sino que vivir como uno.

Bueno, de hecho existe una comunidad de personas que disfrutan asumiendo una personalidad canina. Uno de ellos es Tom Peters, de 32 años, quien apareció en el programa de televisión británico This Morning hace un tiempo.

Mientras estaba en el programa, Peters, quien prefiere que lo llamen “Spot”, habló sobre su peculiar inclinación por vestirse como un cachorro y también interpretar ese papel.

The secret life of human pups

Como Spot, intenta, de la manera más auténtica posible ser un perro. Lo hace durmiendo en una jaula, caminando sobre 4 patas. También ocupa trajes de cuero, máscaras, colas postizas e incluso muerden huesos y comen galletas de perro.  Tom disfruta cuando le frotan la barriga y jugar con juguetes caninos.

Luego, el chico explicó en que “no es una cuestión sexual. Es un estilo de vida, es solo escapismo. Alejarse del dinero y del estilo de vida agitado que tenemos”.

This morning

Y cómo cualquier otro perro domesticado, tiene un dueño humano, quien extrañamente es su ex novia Rachel Watson.

The secret life of human pups

Ya ha pasado tiempo desde que Tom salió en este programa y dio a conocer su realidad. Y al parecer, las cosas han cambiado un poco. O dieron un giro inesperado. Ahora Tom se dedica al modelaje. Si, pero no al que tú estás pensando, sino que a uno muy perturbador.

purpleport/Tom Peters
Facebook Tom Peters

Y hay más:

Facebook Tom Peters
purpleport/Tom Peters

Además de estas extrañas sesiones fotográficas que exhibe públicamente, también descubrimos que se identifica con la lucha homosexual, por esta imagen que compartió en su Facebook. Además, es parte de una comunidad gay que satisface fetiches de hombres. Vestido de perro, claro.

Facebook Tom Peters
Clubheroes

Y también descubrimos que su ex novia Rachel, ahora es madre de un pequeño bebé. Bueno, ahora sigue un nuevo hobby pero no ha abandonado su vestimenta y comportamiento de perro del todo. De hecho sigue, en especiales eventos.

Zentaispot
zentaipost

Puede interesarte