Por Alejandro Basulto
6 junio, 2019

La actriz considerada dos veces «la mujer viva más sexy» por la revista Esquire, y siendo mundialmente conocida también por su papel como la Viuda Negra en Marvel, además tiene una carrera como cantante que pocos conocen.

No debería ser necesario recordar que Scarlett Johansson es una actriz de renombre mundial. Y no solo por sus nominaciones en los Globos de Oro, el premio BAFTA que ganó como mejor actriz o por las dos veces que fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire. Ni tampoco solamente por sus actuaciones en películas tan taquilleras como Ghost World, Perdidos de Tokyo, La joven con el arete de perla o su interpretación como la Viuda Negra en el universo cinematográfico de Marvel. Sino que son muchas más las razones para terminar conociendo a esta brillante actriz.

Marvel | Disney

Pero tal vez no muchos conozcan su faceta musical. De hecho, posiblemente hayan quienes ni estén informados de que como cantante, ya tiene dos discos: Anywhere I Lay My Head y Break Up (este último con Peter Yorn), en los que ha recibido críticas mixtas, incluyendo los puestos 126 y 41 en los Billboard 200 respectivamente.

Con Peter Yorn además tiene dos videos clips. Uno que se llama «Relator» que sacaron juntos en el año 2009, y por último, el video de la canción Bad Dream, que hace no mucho estrenaron en el año 2018.

Sin olvidar su video clip como solista en la canción Falling Down.

Además ha hecho más de un cover a diferentes canciones, entre ellas: Last Goodbye de Jeff Buckley y Boys Don’t Cry de The Cure.

Pero no solo tiene canciones como solista, en colaboración o covers de temas emblemáticos de otros artistas, sino que también ha logrado destacar en el mundo de la música poniendo su voz para canciones en películas animadas. Como cuando hizo la voz de Ash en Sing, película en la que interpretó una canción haciendo de esa puercoespín amante del punk rock.

Por último, hace poco se le vio cantando muy sensualmente mientras era acompañada de militares.

Puede interesarte