Por Macarena Faunes
8 julio, 2019

De seguro te gustaría recordar tu niñez en esta increíble casa del árbol.

El sueño de todo niño es tener su propio hogar en las alturas. Crear diversas aventuras con tus amigos, vivir ahí y ser el dueño absoluto de tu espacio. Las prioridades cambian cuando uno crece, pero si puedes darte el lujo de utilizar aquello que te recuerda a tu niñez, y mejorarlo, siéntete muy afortunado.

Una casa en el árbol sólo para adultos abrió sus puertas a las afueras de York, Reino Unido, llamada The Treehouse. Algunas de las comodidades que ofrece son una bañera de hidromasaje, un televisor de pantalla plana, camas extra grandes, un baño privado con ducha y una sala de estar de plana abierta.

Wolds Edge/Jim Varney

Fue inaugurada por Wolds Edge Holydays Lodges, compañía de casas de vacaciones creada por la familia de Ruth Rowland. Ella misma aseguró a ladbible que la idea de The Treehouse es compartir los hermosos paisajes que ofrece el sector Yorkshire Wolds a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, y que está muy emocionada de que este anhelo se haga realidad.

Wolds Edge/Jim Varney.

«La idea surgió de un deseo de compartir la hermosa y virgen Yorkshire Wolds y el área rural circundante con personas de ideas afines que desean disfrutar del aire libre y tomarse el tiempo de sus ocupadas vidas. Desde mi infancia mi pasión ha sido construir una casa en el árbol y estoy tan emocionada de verla completada, un sueño hecho realidad».

-Ruth Rowland a ladbible-

Wolds Edge/Jim Varney.

La mirada revolucionaria y vanguardista de los Rowland les permitió crear una vivienda tan bien equipada, la que incluso fue merecedora de un reconocido premio.


Wolds Edge/Jim Varney.

«Nuestra visión y entusiasmo nos ha permitido transformar amorosamente un pequeño campo rural en una colección galardonada nacional de lujosos alojamientos con cocina propia: lujosos refugios, la estrella de oro con el glamping de Snug Huts y ahora la apertura de esta casa del árbol».

-Ruth Rowland a ladbible-

Wolds Edge/Jim Varney.

La casa tiene capacidad para dos personas y tiene un precio de 574 dólares por dos noches. Sólo está disponible para mayores de 18 años y debes usar bolsas o maletas pequeñas para facilitar el ascenso a esta.

The Treehouse es perfecta para todos los adultos que aún tienen alma de niño y quieren recordar las aventuras que vivieron en su propia casa del árbol. La juventud se lleva por dentro, y ser felices con nuestros recuerdos es una elección que hacemos día a día.

Puede interesarte