Por Andrés Cortés
7 mayo, 2018

En las imágenes se puede apreciar cómo nada puede detenerla.

Todos sabemos que el matrimonio es una de las ceremonias que tiene mayor importancia en la vida adulta, incluso si tus planes actuales son no casarte (de momento). Para este evento, generalmente se desembolsa una suma de dinero bastante importante, pues la celebración debe ser recordada con bastante alegría y felicidad.

Pero si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que las cosas siempre pueden salir mal. Incluso así de mal.

EPTV

En un viñedo de Sao Paulo, Brasil, de llevaba a cabo una espectacular boda que, además se encontrarse en una ubicación privilegiada, contaba con la presencia de un helicóptero para el transporte de la novia.

La llegada de la prometida siempre es uno de los puntos de mayor admiración, pero nadie imaginó que se robaría la película de esta manera, con un helicóptero estrellándose.

De acuerdo al sitio británico The Sun, 4 personas, incluida la novia, se encontraban dentro del vehículo volador cuando este salió de control y se estrelló contra el suelo.

Bomberos acudieron inmediatamente al sitio y afortunadamente los 4 tripulantes lograron escapar antes de que el helicóptero se comenzara a incendiar.

En esta imagen podemos ver cómo la novia logró arrancar de milagro sana y salva mientras el helicóptero se comenzaba a incendiar.

EPTV

EPTV

Pero la fiesta tiene que continuar.

Lo impresionante de este hecho, además de que las personas que se encontraban en el avión que se estrelló salieron con vida, es que la ceremonia continuó su realización normal como si nada hubiera ocurrido, o como si todo estuviera planeado.

Así fue como esta pareja caminó hacia el altar y no dejaron que incluso un accidente que casi le costó la vida a la novia ensombreciera su celebración, por lo que de todas formas se casaron.

EPTV

A pesar de esto, las imágenes sobre el accidente del helicóptero han recorrido el mundo, mostrando los peligros que este tipo de artilugios puede tener, más aún en una ceremonia de esta índole.

El año 2016 en una novia, también de Brasil, decidió realizar la misma entrada a través de un helicóptero, pero no tuvo la misma suerte de la joven que acabamos de ver, pues perdió la vida luego de que el vehículo perdiera el control a minutos de emprender el viaje.

Y tú, ¿planeabas contratar un helicóptero para tu boda? Yo que tú me lo pienso 2 veces.

.

Puede interesarte