Keonyae era el personal trainer en un gimnasio al que asistían las gemelas Nia y Nydia. Y entre conversas, se empezaron a gustar… Pero los tres, poniendo el joven su semilla en ambas.
El amor no tiene formas, se puede expresar de diferentes maneras, mientras todas las partes estén conscientemente de acuerdo. Y eso al parecer lo entendió muy bien Keonyae Banks al enamorarse de las hermanas Nia y Nydia.
Según informa The Shade Room, él conoció a las hermanas gemelas tras que ellas asistieran al gimnasio donde trabaja como personal trainer. Keonyae les empezó a conversar, partió coqueteando con una, después con la otra… y sin darse cuenta, tanto Nia como Nydia estaban embarazadas, con un solo un mes de diferencia.
Enseguida aparecen las dudas de si las dos hermanas estarán contentas con esta situación, a lo que Keonyae responde que están felices los tres. Que hay un acuerdo de todas las partes con esta situación y que el trío estaría esperando entre sonrisas a los dos bebés que serían hermanos y primos a las vez.
Del sexo de los bebés aún no se sabe, sino que solo se tiene información de que Nia daría a luz el 6 de mayo y su hermana gemela Nydia, estaría pariendo su bebé el 6 de junio.
Lo mejor es que ambas hermanas están emocionadas y quieren hacer todo lo posible para que la relación funcione. Buscan ser las mejores comadres y ser felices junto a su pareja Keonyae y sus dos bebés.
Su historia y su vida realmente da para un tv show. Ya que sería muy interesante saber como funcionarían los asuntos de familia entre los tres.
Mientras solo queda desearles suerte y que los “hermanos-primos” se lleven muy bien.