Keonyae era el personal trainer en un gimnasio al que asistían las gemelas Nia y Nydia. Y entre conversas, se empezaron a gustar… Pero los tres, poniendo el joven su semilla en ambas.

El amor no tiene formas, se puede expresar de diferentes maneras, mientras todas las partes estén conscientemente de acuerdo. Y eso al parecer lo entendió muy bien Keonyae Banks al enamorarse de las hermanas Nia y Nydia.

Según informa The Shade Room, él conoció a las hermanas gemelas tras que ellas asistieran al gimnasio donde trabaja como personal trainer. Keonyae les empezó a conversar, partió coqueteando con una, después con la otra… y sin darse cuenta, tanto Nia como Nydia estaban embarazadas, con un solo un mes de diferencia.

Instagram Keonyae Banks

Enseguida aparecen las dudas de si las dos hermanas estarán contentas con esta situación, a lo que Keonyae responde que están felices los tres. Que hay un acuerdo de todas las partes con esta situación y que el trío estaría esperando entre sonrisas a los dos bebés que serían hermanos y primos a las vez.

Del sexo de los bebés aún no se sabe, sino que solo se tiene información de que Nia daría a luz el 6 de mayo y su hermana gemela Nydia, estaría pariendo su bebé el 6 de junio.

Instagram Keonyae Banks

Lo mejor es que ambas hermanas están emocionadas y quieren hacer todo lo posible para que la relación funcione. Buscan ser las mejores comadres y ser felices junto a su pareja Keonyae y sus dos bebés.

Su historia y su vida realmente da para un tv show. Ya que sería muy interesante saber como funcionarían los asuntos de familia entre los tres.

Instagram Keonyae Banks

Mientras solo queda desearles suerte y que los “hermanos-primos” se lleven muy bien.

Puede interesarte