Por Monserrat Fuentes
19 octubre, 2018

“Desde ahora quiero volar en AirAsia. Espero ver a este ángel”, escribió un admirador.

La vida de una chica asistente de vuelo acaba de cambiar después de que un admirador publicara fotos de ella en su cuenta de Facebook. En ese momento, la mujer de 24 años llamada Mabel Goo se encontraba trabajando en un vuelo de la aerolínea AirAsia desde Hong Kong y no se dio cuenta de que tenía un “espía”.

El hombre que quedó completamente flechado con la belleza de la malaya tomó dos fotografías de Mabel y las subió a la red. “Tarifas asequibles con una escena increíble, ¿qué más se puede pedir?”, escribió George Wong sin imaginar que su publicación se haría viral en poco tiempo.

Resulta que Mabel, quien en su cuenta de Instagram se describe como una “bailarina freelance y estudiante de negocios”, ya era famosa en las redes sociales y contaba con miles de seguidores, aunque claramente aumentaron mucho más después de que sus fotos se esparcieran por internet.

mabel_goo/Instagram
mabel_goo/Instagram
mabel_goo/Instagram

En Facebook, los comentarios de nuevos enamorados no se hicieron esperar, los que principalmente halagaban su belleza, incluso una de ellos pidió ser su marido.

“¿Quién es ella?, ¿cuál es su nombre?, ¿alguien la conoce? Por favor díganme porque es muy hermosa”:

“Desde ahora quiero volar en AirAsia. Espero ver a este ángel”.

“Por favor déjame ser tu esposo”.

La joven oriunda de Kuala Lumpur, Malasia, se tomó un momento para agradecer por toda la atención y elogios que recibió, aunque confiesa que no se explica por qué se hizo tan popular.

No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. Solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable”, dijo Goo en sus redes sociales.

mabel_goo/Instagram
mabel_goo/Instagram
mabel_goo/Instagram
mabel_goo/Instagram

Toda esta nueva fama la ha hecho ganar más de 100 mil seguidores nuevos, ¡impresionante!

PD: Lamento romperles el corazón con esta noticia, pero tiene que saber que Mabel tiene novio.

mabel_goo/Instagram

Puede interesarte