Por Catalina Yob
14 noviembre, 2017

Debido a que se encontraba atrás de un bus de gran tamaño, el niño no logró divisar la máquina de gran tamaño que transitaba en sentido contrario.

A tan sólo segundos y gracias al rápido actuar del chofer de un camión, un pequeño niño logró burlar su muerte, la cual en un principio se veía prácticamente imposible de cambiar. Un impactante hecho que muestra el momento en que un grupo de niños atraviesa la calle, sin mirar hacia el otro lado, y un camión logra detenerse a tan sólo centímetros de donde se encontraba quien podría haberse convertido en víctima fatal.

A pesar de que éste ocurrió en el mes de junio, el chofer que registró el hecho decidió publicarlo de forma reciente con el propósito de alertar a la comunidad sobre la importancia de mirar hacia ambos extremos antes de cruzar. El video fue filmado en la localidad de Høyanger, en Noruega, lugar en donde un grupo de niños de primaria estuvieron a tan sólo segundos de morir en un fatal accidente automovilístico.

Tor Bjørn Kyrkjebø
Tor Bjørn Kyrkjebø

En el preciso momento en que el niño se disponía a llegar al otro extremo de la calle, divisó la presencia del camión de enormes dimensiones. Inicialmente, el chofer del camión no alertó al menor, por lo que no se detuvo de forma inmediata. Con el transcurso de los segundos notó al pequeño y frenó abruptamente y afortunadamente evitó lo que podría haber sido un fatal accidente.

“Vi lo que iba a pasar, pero había muy poco que se pudiera hacer. Vi sobre el techo del bus que el camión venía a gran velocidad. Les avisé a los jóvenes con las luces y la bocina”.

Tor Bjørn Kyrkjebø
Tor Bjørn Kyrkjebø

Decenas de usuarios criticaron el actuar del niño, dirigiendo la culpabilidad a sus padres, quienes presuntamente no le enseñaron la importancia de mirar hacia ambas direcciones antes de cruzar. 


 

No te lo pierdas