Por Andrés Cortés
10 julio, 2018

Sin piedad una de ellas llegó armada con un casco de motocicleta. Destruyó todo a su paso.

Las cámaras de seguridad de un restaurante registraban lo que ocurría en el local. Todo se veía tranquilo y en el centro de la imagen se veía cómo 2 parejas conversaban y bebían. Nadie sospechaba absolutamente nada, pues a ojos de cualquier cliente, se trataba de 2 parejas pasando un buen momento.

Pero la verdad es que estos 2 hombres tenían esposas e intentaban cortejar a estas otras 2 chicas. Nunca pensaron que sus parejas los descubrirían y llegarían al lugar. Y quedó todo registrado.

YouTube Rafa El Peralta

Los 4 jóvenes bebían cerveza tranquilamente mientras conversaban, pero el chico de camiseta roja vio algo que lo alertó. No era un vehículo a gran velocidad ni un desastre natural.

Era su esposa que expelía furia.

El hombre sin dudarlo se paró rápidamente y se llevó hasta a la silla con él, pues sabía que el caos que provocaría su esposa era no menor.

YouTube Rafa El Peralta

Sus acompañantes, algo más lentos, no entendían por qué el hombre se había puesto de pie y cuando lo entendieron ya era demasiado tarde: su esposa había llegado y con el casco de una motocicleta destruyó todo lo que había sobre la mesa, tirándolo al suelo violentamente.

El otro hombre no era menos culpable, pues también se encontraba “engañando” a su esposa y recibió una merecida reprimenda por parte de su pareja.

El video fue publicado en las redes sociales en donde rápidamente se llenó de comentarios, los cuales respaldaban en gran medida a las esposas, pues a nadie le gustaría ser engañado de esta manera.

Lo que no nos deja de sorprender es la violencia con la que esposa engañada de negro llega a la mesa en donde se encuentra su esposo. Realmente no lo dudó ni un segundo y si el hombre se hubiera quedado sentado allí, el golpe posiblemente le hubiera llegado.

Aquí puedes ver el polémico video.

.

Puede interesarte