Por Catalina Yob
28 febrero, 2018

Sorprendentemente, los pastelitos se convirtieron en un éxito de ventas.

Unos extraños y reveladores pastelitos han causado asombro entre los clientes del café de Arizona “Shot in the dark”, el cual en las últimas semanas puso a la venta “cupcakes” con forma de vagina. A pesar de no poseer ningún elemento gráfico o que pudiera molestar a alguien, la mayoría de los clientes los tildó de “asquerosos” e incluso de “repugnantes”.

La iniciativa proviene de los encargados de la cafetería de Arizona, quienes tras recibir un pedido en San Valentín que suscitaba la creación de un pastelito con forma de pene, creyeron que sería atractivo crear delicias con forma de vagina. 

Shot in the dark
Delish

Aún cuando el producto desencadenó críticas entre los clientes, los pastelitos que replicaban la forma del órgano sexual femenino, se convirtieron en un rotundo éxito tras ponerlos a la venta.

Cada año, este tipo de “cupcakes” son altamente requeridos por el público para el día de San Valentín, por lo que sus creadores pensaron que sería una buena idea llevarlos a cabo de forma frecuente. 

“Hicimos 20 para San Valentín y se vendieron de inmediato. Luego los publicamos en redes sociales y la publicación se volvió muy popular”.

Delish
Delish

Actualmente, este tipo de cupcakes originarios de Arizona, Estados Unidos, pueden ser comprados a través de una orden previa, lo que ha provocado que cientos de usuarios de alrededor del mundo exterioricen su deseo por replicar esta creativa y osada idea.  

Thanks for all the Cuntcake and Cockcake love! We are doing our best to keep up with your orders <3 <3 They are still…

Posted by Shot in the Dark Cafe on Thursday, February 22, 2018

Puede interesarte