“Se acabó escapando”, grita enfurecido un hombre que estaba viendo todo desde su departamento.

Un confuso incidente en Argentina quedó al descubierto luego de que un testigo grabara desde su edificio lo que ocurría en la calle. Resulta que según las imágenes, la policía detuvo a un hombre que supuestamente había robado un auto, pero a medida que avanza la detención, se dan cuenta que estaban profundamente equivocados.

Resulta que los agentes de la policía detuvieron a un hombre llamado Matías Nahuel Calandria acusado de robar un auto, sin embargo, era a él a quien le habían robado el suyo, y como era un oficial fuera de servicio, increpó a los antisociales y además les quitó el arma con el que lo habían amenazado a él y a su esposa embarazada, según consigna el Daily Mail.

Como Calandria tenía en sus manos la pistola de los ladrones, la policía procedió a arrestarlo, mientras él se defendía diciendo que era un oficial de la policía y que lo habían asaltado a él.

CEN

Todo el incidente fue captado por un testigo desde su casa, quien entendía perfectamente lo que estaba sucediendo y parecía bastante asombrado de que la policía no se diera cuenta del error que estaba cometiendo. Pero bastaron un par de segundos para que descubrieran que estaban equivocados, aunque no fue de la mejor forma.

CEN

En un momento en que los agentes le piden al joven que deje el arma en el suelo, mientras su mujer les gritaba que era un policía, de pronto su auto, un Volkswagen Golf, acelera rápidamente y arranca del lugar. Obviamente recién ahí todos se percataron de que el verdadero ladrón estaba en el interior, aprovechándose de la confusión que había ocurrido y esperando el momento perfecto para huir.

“Se acabó escapando” se puede escuchar que dice el testigo a modo de decepción por la labor de la policía, que tuvo que salir corriendo tras el vehículo pero obviamente no lograron alcanzarlo.

CEN

Según la prensa local, el auto habría sido encontrado abandonado tiempo después en la ciudad, y aunque la policía ya inició una investigación al respecto, aún no han podido encontrar al ladrón.

 

Puede interesarte