Por Monserrat Fuentes
23 julio, 2019

El video se hizo viral debido a la agresividad de la mujer y al desconcierto del novio que no podía entender lo que sucedía.

Lamentablemente, en una relación los celos pueden llegar demasiado lejos y quedó demostrado en un reciente video que se hizo viral en las redes sociales, en él se ve como una mujer agrede violentamente a su pareja con una computadora portátil después de pillarlo «mirando a otra mujer» en pleno vuelo.

Las imágenes fueron publicadas el 22 de julio y rápidamente llamaron la atención de los internautas, debido a la violencia y al actuar horrorizado de los pasajeros que incómodos no sabían qué hacer ante tal «escena».

@juliascorupco

El confuso incidente se desató después de la mujer acusara a su novio de mirar a otras mujeres, «¿quieres intentar ver a otras mujeres?», amenaza ella, y acto seguido le ordena que «cierra la boca».

En cosa de segundos la situación se descontrola y una tripulante de cabina intenta intervenir para calmar la situación, pero no tiene éxito y la discusión se traslada al pasillo.

@juliascorupco

En medio de tanto griterío, la azafata le pide al hombre su que venga a la parte delantera del avión para alejarse de ella. Luego se levanta y se dirige en esa dirección, para gran desdén de la mujer.

La mujer no lo deja escapar y lo sigue por el pasillo, lo empuja y lo golpea en la nuca, le quiebra una laptop en la cabeza y luego comienza a golpearlo con la mano fuertemente.

@juliascorupco

Una vez que la situación logra calmarse un poco, se le informa a la mujer que presentarán cargos en su contra por agresión a lo que ella responde: «sí, lo que sea».

El video ya dio la vuelta al mundo y ha sido retiuteado más de 30 mil veces, los comentarios superan los 4 mil y tiene más de 95 mil likes.

@juliascorupco

Quienes se robaron la película en este viral, según los usuarios, son estos dos hombre que tratan de actual como si nada estuviera pasando.

«Me reí mucho viendo como eso dos pretenden estar ocupados en otra cosa».

Mira aquí el video.

Puede interesarte