Por Daniela Morano
25 junio, 2018

Los dos equipos se enfrentan esta tarde donde Irán se juega la continuidad en la Copa.

Si hay algo que a cualquiera podría poner de mal humor, eso es dormir mal o no dormir. Especialmente si se trata de un día importante. Los hinchas de la selección iraní, quienes se enfrentarán hoy en la tarde a Portugal, hicieron todo lo posible porque la estrella de Portugal no pudiese ni cerrar un ojo la noche antes del partido.

Si Irán gana este partido pasará a la siguiente ronda, por eso es que sus fanáticos quieren hacer lo que sea para que su selección sea la que por fin le gane al grande que es Portugal.

Un grupo de ellos se reunió abajo del hotel de Ronaldo en Saranks donde comenzaron a cantar, gritar y tocar tambores.

En uno de los varios videos se ve a Ronaldo acercarse a su ventana y pedirles que por favor dejen de hacer ruido. Este levanta su dedo pulgar y luego hace el gesto de dormir para los iraníes.

https://twitter.com/B24PT/status/1010984607020396545?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fsport%2Ffootball%2Farticle-5882173%2FIran-supporters-sing-night-outside-Portugal-team-hotel-ahead-World-Cup-showdown.html

Si su táctica funcionó o no lo sabremos hoy cuando estos dos equipos se enfrenten. Aunque sabemos que para Irán es mucho más importante, pues aquí se juegan su continuidad en la Copa del Mundo.

Puede interesarte