Por Teresa Donoso
11 Enero, 2017

Hablando de clientes difíciles…

En internet uno puede hacer y decir lo que quiera. Da igual si lo que decimos es verdad, mentira o una extraña combinación de las dos anteriores como lo es en el caso de la mayoría de las personas, las redes sociales y su vasto mundo son nuestros y podemos expresarnos de la forma que mejor nos parezca. Sin embargo, esta gran libertad no siempre es usada de la mejor manera por las personas, especialmente si se trata de esas populares aplicaciones que casi todos usamos para dejar comentarios y calificar los lugares a los que salimos.

Un buen ejemplo de todo esto fue el comentario extremadamente negativo que dejó una usuaria llamada “Emma C.” quien había ido a un restaurante llamado Nick’s Riverside Grill y al parecer la preció lo peor del mundo.

Les puso una estrella y esto fue lo que dijo:

Yelp

Según el sitio Heavy, posteriormente el gerente del restaurante le respondió asegurando que todo era culpa de ella y recordándole que supuestamente “había perdido el control de su estómago en el medio del restaurant” haciendo alusión a que ella se había defecado accidentalmente 😰.

Yelp

Claramente a Emma no le gustó que le dijeran esto y volvió a comentar asegurando que era mentira y exigiendo que se disculparan con ella:

Yelp

Actualmente ninguno de estos mensajes puede ser encontrado en el sitio web y lo único que quedan son las capturas de pantalla que prueban que esta extraña conversación realmente pasó.  Por otro lado, y según Someecards, el dueño del restaurante, Greg Casten aseguró que la mujer había estado “caminando raro” toda la noche y que al acercarse a ella notó un “olor horrible”, dos cosas que lo llevaron a concluir que ella era la culpable del desastre que había ocurrido en el local.

¿Será tan así? Internet siempre nos deja con esas dudas. ¿Has visto algo como esto en los bares que frecuentas?

Te puede interesar