“¡Rápido! Ve y sálvala, por favor”, se puede escuchar en el video.

Por estos días, Xiamen, ubicado en el sur de China, está siendo afectado por fuertes lluvias que han causado una serie de inundaciones graves en la zona. Transitar por ahí es casi imposible, pues el agua ha alcanzado los 100 mililitros en distintos lugares, y por motivos de seguridad, las autoridades se han visto obligadas a cerrar algunas carreteras y a suspender vuelos.

Sin embargo, no muchos toman en cuenta la gravedad del temporal y salen de todas formas de sus viviendas.

Tal como esta mujer, que debido a su imprudencia, fue captada por una cámara del medio CGTN y ahora está siendo difundida por redes sociales por lo impactante de la escena.

Twitter @CGTN

Resulta que en medio del temporal y cuando el agua ya había alcanzado bastante altura como para llegar más arriba de la cintura de un adulto, una mujer se aventuró a cruzar con su pequeño hijo en brazos. Pero lejos de lograrlo, ambos fueron arrastrados por el agua, haciendo que la mujer incluso se deshiciera de su paraguas para intentar sostener al niño mientras la corriente los arrastraba a toda velocidad.

Twitter @CGTN
Twitter @CGTN

“¡Rápido! Ve y sálvala, por favor” se puede escuchar gritar la voz de una mujer que le pide a un hombre que justo estaba pasando por ahí que fuera al rescate.

El hombre, al ver la situación, se acercó sin ninguna duda para intentar ayudar, y rápidamente la pudo sacar de la corriente. Luego, dos hombres más se unieron para seguir ayudando a la mujer, que afortunadamente no quedó con ninguna lesión, al igual que su hijo.

Twitter @CGTN

Según señaló Cover News, el rescatista fue un taxista llamado Wang Kingwei y por ahora él junto a los otros dos hombres, están siendo alabados tanto por los espectadores como por la madre.

Aquí está el heroico rescate:

Puede interesarte