Por Ignacia Godoy
24 abril, 2017

No esperaba ver esos números.

Los precios de los productos, de los servicios y varias cosas más, han ido aumentando tanto que ya ni siquiera creemos posible que hace algún tiempo atrás era ridículo pensar que un chocolate podría costarte 5 dólares. Pero ahora ya no tenemos opción y probablemente siga subiendo el costo de todo.

En la localidad de Presidente Roque Sáenz Peña, Argentina, Carlos Buenos y su mujer tenían un local de hielo. Ambos querían ampliar sus dependencias para así darle trabajo a las personas que habitaban el pueblo, según dijeron en Rosario 3.

Chaco Digital

Sin embargo, había un problema: el costo de la luz iba en aumento y no podían creer los precios que les estaban siendo cobrados. Pero aún así, seguían sobreviviendo como podían. Pero un día Buenos recibió dos cuentas en sus manos y las abrió.

Pixabay

Los números que vio le parecieron tan elevados que sufrió de inmediato un ataque al corazón que le provocó la muerte. A pesar de que sufrir de hipertensión y diabetes, tenemos que entender al pobre hombre porque le pedían que pagara 3.000 dólares. 

Pixabay

¿Qué habrías hecho tú?

Puede interesarte