Por Elena Cortés
18 Mayo, 2017

“Nunca esperé esto”.

Cuando Jessica Smith de Mississippi  se enteró que estaba en la dulce espera de su tercer pequeño, no lo podía creer. La alegría fue inmensa y todos querían conocer por fin a la que llamarían Devina. Cuando llegó el gran día, aunque el parto haya sido un poco tormentoso, la mami por fin pudo ver la carita de su niña por primera vez. Desgraciadamente, los doctores se la quitaron rápidamente porque notaron un curioso detalle que despertó su atención.

Ellas son Jessica Smith y su hijita, Devina Smith… Esta es la primera vez que la mami pudo tener en brazos a su hermosa niña.

Carters News Agency

El tan especial día llegó con muchas sorpresas y la más destacada fue que Devina nació con muchísimo cabello… blanco. 

Al inicio, Jessica no pensó que sería nada más que suerte y su hija tendría bastante cabello de por vida. No obstante, los doctores rápidamente comenzaron a sospechar que podría tratarse de alguna enfermedad.

Así la dulce niña fue diagnosticada con albinismo  parcial.

Carters News Agency

*Recordemos que el albinismo parcial se caracteriza por la aparición de pequeñas zonas localizadas carentes de pigmentación, y un clarísimo ejemplo es el cabello de Devina. Esto es heredado por patrón autosómico dominante*.

La mamá reaccionó bien ante la noticia y hasta bromeó diciendo que su hija había nacido siendo una verdadera Daenerys Targaryen (personaje de Game of Thrones).

Carters News Agency

“Nunca esperé esto. Nunca esperé que ella naciera con tanto cabello. No lo supe hasta que nació. Nunca he visto un bebé así antes. Creo que esto la vuelve mucho más especial de lo que es”. 

-Jessica Smith a medios internacionales-

Las impactantes primeras fotos de Devina han dado mucho de qué hablar en las redes sociales y se ha vuelto una bebé muy popular y querida. Al inicio, varios cibernautas pensaron que su cabello era producto del Photoshop. 

“Toda mi familia está feliz de por fin conocerla“.

Carters News Agency

Se sabe que Jessica tiene dos hijos mayores y la primera tiene nueve años.

¡HERMOSA DEVINA! 

Te puede interesar