Por Daniela Morano
12 Abril, 2017

Rompe a llorar.

Cheryl Levi hizo su profesión y propósito en la vida cuidar de gente adulta mayor. Con más de 30 años de experiencia, esta mujer siempre ha puesto las necesidades de otros antes que las de ella. En los últimos años lamentablemente Cheryl ha sufrido varias perdidas muy significativas para ella, incluyendo la muerte de su madre, padre, y esposo, todos quienes ella misma cuido hasta el último respiro.

Sus hijas le hicieron una promesa. Que no importa que tan vieja esté, nunca la enviarán a una casa de reposo. Tal y como la misma Cheryl le prometió a sus padres.

Pero luego vino otra pérdida inesperada. Durante años, Cheryl vivió junto a Bunny, quien no sólo fue su patrona, sino que también su mejor amiga.

Bunny falleció justo dos días después del cumpleaños número 89 de Cheryl. “Era como una madre para mí”, le contó a FOX5.

Fue así como también perdió su trabajo.

La hija de Cheryl, Jessica, se percató de que quien necesitaba amor ahora era su madre. Lo que su madre no sabía, era que Jessica le envió una carta a equipo de sorpresas de FOX5.

Cheryl estaba perpleja cuando abrió la puerta y se encontró con un equipo de televisión en su entrada.

Ve el video para enterarte que pasó después.

¿Qué te parece?

Te puede interesar