Por Monserrat Fuentes
2 agosto, 2018

“Perdón, discúlpenme”, dice antes de desmayarse.

Un impactante momento quedó grabado por las cámaras de televisión durante la transmisión de un programa en vivo. La presentadora de BBC News, Annita Mcveigh, tuvo un imprevisto al entrevistar al Dr. Mark McCarthy, director del Centro Nacional de Información Climática, quién desapareció a mitad de la conversación.

El experto en clima estaba entregando información importante sobre la ola de calor que se vive en Inglaterra, cuando de repente se desploma en el suelo.

BBC

“¿Qué podemos decir sobre el clima en el Reino Unido, tenemos patrones firmemente establecidos ahora de clima más cálido y húmedo?”, preguntó la presentadora antes de darle el pase a Mark.

Cuando McCarthy comenzó a explicar su informe, respondió: “Una cosa que estamos viendo es…”, pero no pudo terminar la frase y rostro cambió por completo. En cosa de segundos comenzó a verse cansado y ojeroso, hasta que ya no pudo más.

“Perdón, discúlpenme”, dijo el meteorólogo antes de caer al suelo y desaparecer de la cámara.

BBC

Se ve cómo la presentadora le consulta por su salud, a lo que el hombre responde que está bien, la presentadora le anuncia que más adelante podrían volver con él (si es que se siente mejor)”.

Después de accidente, Mark McCarthy tuiteó, “¡Lo siento mucho @annita_mcveigh @BBCNews no es mi mejor entrevista!”.

BBC
BBC
BBC

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el experto en clima se recuperó a las pocas horas.

Mira aquí cómo ocurrió.

Puede interesarte