Por Fernanda Peña
15 Junio, 2017

“No creía en el primer aterrizaje en la Luna”.

Puede que hayan pasado meses o apenas unos cuantos días, pero para estar compartiéndolo en Internet, seguro ya poco les importa. Estos usuarios le contaron a BoredPanda las razones más absurdas por las que sintieron que era hora de cortar una relación. Desde el típico caso “se comió mi comida”, hasta “me obligaba a ver animé”, de todo se ve en el mundo de hoy.

Veamos algunos de los casos más hilarantes:

1. Esta sí que es una razón legítima

“Habíamos planeado hacer una cena y ver una película, pero tuve que trabajar hasta tarde, así que nos detuvimos en Chik-Fil-A de camino al cine. Después de que terminó de comer, tiró su basura por la ventana de mi auto, hacia la calle. Nunca volví a hablar con ella después de ese día”.

-sheogorath366-


2. El mentiroso

“Una vez salí con un chico que ocasionalmente hablaba por teléfono con alguien en español que decía ser su madre. Resultó ser su novia”.

-NoOneOMG-


3. La que no había visto una pedicura en años

“Sus uñas de los pies fueron tan largas que chasquearon en el suelo como un perro”.

-condimentia-


4. La que se toma los roles de género muy a pecho

“La llevé a comer. Le dije que quería salmón, me sugirió que pediera una hamburguesa ‘como un hombre'”.

-BobbySwagger-


5. El monstruo “come galletas” hecho mujer

“Salí con una chica que era la más persona más ruidosa comiendo, que haya conocido. Constantemente masticaba con la boca abierta y chasqueaba los labios. Era como salir con el monstruo come galletas”.

-CloudJockey


6. ¿Te ha pasado?

“La voz con la que le hablaba a su perro era insoportable. De vez en cuando la usaba conmigo, pero no mucho. Entonces una noche me preguntó: ‘¿Puedo chupar tu pene?’ con esa voz. Fue la primera y última vez que rechacé la actividad sexual. Nos separamos justo en ese momento”.

-BrosephKennedy-


7. Esto sí que es una falta de respeto

“Ella se comió mi hamburguesa de Chili’s. Le pregunté si quería comida. Ella dijo que no. Justo cuando llegó la comida fui al baño. Volví y la hamburguesa de mierda había desaparecido: ‘Lo siento, estaba un poco hambrienta'”.

 -Kennard.-


8. El idiota

“Una vez rompí con una chica porque pensé que ella estaba escondiendo algo y que iba a romper conmigo. Resulta que en realidad estaba escondiendo algo: un viaje al Caribe para nosotros dos. Sí, yo era un idiota a los 22”.

-MyBattmanUnderoos.-


9. Definitivamente, lo mejor era huír

“Me preguntó qué haría si alguien perforara un agujero en mi condón”.

-LiveStreambot.-


10. Y luego, ¿quién lo cree?

“No creía en el primer aterrizaje en la Luna”.

-blazetheworld.-


11. La entrometida

“Solía escabullirse detrás de mí mientras yo orinaba, agarraba mi pene y empezaba a apuntar por mí. Eventualmente, comencé a fingir que me sobresaltaba así tendría una excusa para orinar en sus pies, con la esperanza de que ella se diera cuenta de que eso era una mala idea”.

-SlapMyHams.-


12. La “más más”

“Ella era superior a todos. Siempre tendría una versión mejor de cada una de mis historias”.

-tommynightmare.-


13. Mejor así

“Tenía nueve años en ese momento. Durante el fin de semana mi mamá me consiguió lentes. Volví a la escuela con ellos y en el momento en que mi novia me vio dijo ‘ewwww un idiota’ y rompió conmigo. Ahora es adicta a la heroína”.

-TheBikBecSnd.-


14. La que todo se lo tomaba demasiado enserio

“Salí con una chica por un corto tiempo, basado en una cita a ciegas. Una noche, estábamos conduciendo a cenar y estaba contando una historia. Terminé diciendo ‘Fue divertido como el infierno’. Me miró y me preguntó: ‘¿De verdad crees que el infierno es gracioso?’. Cena torpe, fue la última cena”.

-Beaglepower.-


15. Sus eructos

“Ella eructaba como un camionero, y luego me miraba con entusiasmo como para obtener aprobación. Una vez forzó el eructo demasiado y terminó vomitando en su propio regazo como un perro enfermo. Eliminada”.

 


16. ¡Insoportable!

“Cada vez que yo bostezaba, ella pensaba que era gracioso si me clavaba el dedo en la boca abierta. Nunca pude relajarme… Siempre tenía que estar preparado para la violación oral”.

-AbeLincolnBallsack.-


17. Su apetito

“Se comió mi almuerzo mientras me fui a buscar servilletas para él. Las únicas comidas que realmente obtuve durante mis años de secundaria fueron esos almuerzos gratuitos otorgados por el distrito escolar para familias de bajos recursos. Él no lo sabía y asumió que estaba bien porque normalmente no me enojo con ese tipo de cosas, pero yo estaba en mi período y acababa de hacer esas estúpidas pruebas estandarizadas. Así que me alejé y nunca miré hacia atrás”.

-elllkayyyemmm_-


18. ¡Imperdonable!

“Sospeché que había robado mi tarjeta Pokémon. Nada especial, sólo un Pikachu. Maldita sea, cuando mis sospechas se comprobaron rompí todo lazo con ella. Echo de menos esa tarjeta”.

 -Zer0_Sanity.-


19. Cualquiera hubiera cortado lazos, en el acto

“Ella puso la cuchara en el tarro de azúcar después de agitar su café. Dejó grumos de café en el azúcar”.

-viperh.-


20. A la que todo le salió tremendamente mal

“Tuve una ex que quiso dejarme después de cinco años para que dejarnos ‘ser jóvenes’. Alrededor de tres años más tarde, tiene dos hijos y está divorciada”.

-iowabeans.-


21. Yo también le hubiera cortado allí mismo

“Ella esperaba hasta tener la atención del mesero y luego empezaba a decidir lo que quería beber”.

-witehare.-


22. Usó su rasuradora, ligas mayores

“En nuestra primera cita, la traje a casa. Fui a dejar salir a mi perro por un total de cinco minutos, y ella se afeitó sus genitales con mi máquina. Volví, entré en el baño, y vi una burbuja en mi crema de afeitar. Entonces me di cuenta de que mi máquina estaba mojada y con pelos. Tengo una barba completa, y no la había usado en más de una semana. Luego ella hizo como si nada hubiera pasado, y no hubiera nada que quisiera decirme”.

-bizroy.-


23. El bendito animé

“Odio el animé. Ni loco voy con eso, es mi opinión brutalmente honesta. No sé por qué pero no puedo soportarlo. De todos modos, no tuve problema en lidiar con su amor por el animé, pero sí lo tuve cuando intentó obligarme a verlo todo el tiempo, diciéndome ‘vas a ver que comenzará a gustarte’ pero en realidad sólo comenzaba a crecer mi aversión por ella. No podíamos encontrar algo que los dos quisiéramos ver, no… No, teníamos que ver animé”.


24. Su padre 😍

“Yo me llevaba bien con su padre, a ella le gustaba porque pensaba que yo era un rebelde. Sigo extrañando a su papá”.

-pm_me_chinchilla_pic.-

¿Has tenido alguna situación similar?

Te puede interesar